viernes, febrero 05, 2010

DESEO

  • Que la vida por fin me sonría
  • Que la migraña desaparezca
  • Que mis zapatos no cambien de color con el paso del tiempo
  • Que mis planes salgan de acuerdo a lo establecido
  • Que mis murciélagos vuelen como lo hacían antes
  • Que no haya más lágrimas
  • Que la gente desagradable desaparezca de mi vida
  • Que los sueños sigan del mismo color
  • Que el tiempo sea condescendiente.. un poco más
  • Que el frío no me ataque en las noches tristes
  • Que mis calcetines no tengan hoyitos
  • Que el amor de mi vida esté a mi lado ya... para siempre... por favor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Deseo que todos tus deseos se cumplan cuñadaca...

No desesperes... pronto!