jueves, febrero 04, 2010

Quiero... quiero...




Hoy me instalé cómodamente en casa de mis padres... el pretexto es lo de menos porque no por estar acá dejé de trabajar... o bueno... poquito. Lo que pasa es que es inevitable estar rodeada de la familia... es imposible rechazar una invitación a tomar el cafecito en la cocina nueva... Quién puede decir que no a la comida de mamá... a ver, a ver... ¿quién?... 

En la casa hay varias distracciones pero gozo de la privacidad que me da el recién inaugurado 'cuarto para las visitas' en el que cuento con conexión a internet, una mesa y una silla... suficiente como para poner mi changarro y pasar horas y horas haciendo como que trabajo en lo que llega la hora de la comida... ñam! Mamá me llama a comer y tan solo mirar la escena de mis hermanacas, mi hermanito, mis papás y mi sobrina alrededor de la mesa me provoca un poquito de ganas de llorar y decir... 'quiero volver'... Pero no.

Esta noche debía volver a casa para mañana ir a la oficina... pero la convivencia, la familia, los recuerdos... son tentaciones que no me puedo dar el lujo de rechazar... Hoy mi mamá compró una pantalla nueva y un reproductor de DVD (carajo... no pude convencerla del blue ray)... y mis 'suficientes' habilidades con los aparatos electrónicos me hacen parecer un genio ante mis padres así que solícita acudí a su llamado en cuanto llegaron con el equipo recién adquirido... ¿que estoy en horas de trabajo?... ñeehh!!... ver la cara de emoción de mis viejitos no tiene precio... Así que abandoné por un momento mi puesto y justo ahora se preparan palomitas, cacahuates y carnes frías para disfrutar de una película en familia... todos apelotados en la cama de mis papás... esperemos aguante... 

Ahora debo dejarlos, mis queridos 2 que 3 lectores, el aroma a mantequilla me obliga a rendirme ante la posibilidad de un dolor de estómago nocturno... además debo agandallar lugar antes de que los demás me obliguen a tender la colchoneta en el piso y estirarme de más para no quedarme sin palomitas...

Mueran de la envidia... 

in llur feis...

...

3 comentarios:

Yo Soy Culero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo Soy Culero dijo...

buuu pus que discola, solo por eso le van hacer daño sus dizque palomitas por que tienen todo pero nada parecido a la mantequilla.

ejele que le van hacer daño

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.