viernes, febrero 19, 2010

Esta soy yo...

La que entre sueños de grandeza se hace llamar 'la chida de la historia' pero que en el fondo no ha dejado de ser la mujer en apuros que dio inicio a este blog hace ya un poco más de 2 años... Si mal no recuerdo en ese entonces andaba realmente perdida en este mundillo de porquería... sin saber lo que quería, sin saber lo que era, sin saber a donde iba. No quiero decir que hoy sea una gurú de la madurez y los caminos de la vida (no sooon como yo pensaaaaba, no son cooomo imaginaaaaba... ejem...)

A ratos quiero creer que soy capaz de hacerle frente a la realidad, mirarla  feo y decirle: chinga tu madre!!... pero no, me hago chiquita y agacho la cabeza para dirigirme triste al rincón de los castigados... de los pendejos que no tenemos el valor de decir.. es MÍ vida... son MÍS decisiones... YO sé lo que hago...

Tristemente he dejado de hacer locuras y tonterías divertidas... he pasado de ser yo para convertirme en la que llora por todo, la que sufre por situaciones inexistentes, la que grita y patalea por cosas que de repente no vienen al caso... La que se para en el borde del precipicio como tentando a la suerte... como retándola... 'a ver si muy chingona'!!!

Anoche no dormí, me pasé muchas horas pensando en mí, en las posibilidades que tengo para ser feliz... Creo que lo merezco, lo necesito y en realidad lo deseo. Quiero saber lo que se siente estar ahí... compartirlo con la personas con la que DECIDÍ pasar el resto de mi vida... Quiero dejar colgados en el perchero a la tristeza y al miedo... ya no los necesito. Quiero, quiero, quiero...

Siempre quiero más...

Hace tiempo no era capaz siquiera de aceptar que necesitaba a alguien en mi vida, de pronto descubría a una persona que me hace sentir plena, feliz... porque quienes me rodean lo notan. Pero también notan cuando algo no anda bien. Hoy notaron mis ojos hinchados y rojos, mi voz débil por la garganta lastimada, mi autoestima agazapada porque muere de vergüenza... mi corazoncillo de porra apachurrado por... ps por güey, porque quiere... aunque no.

Insisto en que no soy perfecta, eso lo sé y lo asumo con bastante pesar... pero no creo ser tampoco tan mala como algunos pueden llegar a creer... Tengo todos los defectos del mundo... soy distraída, olvidadiza, medio burra tal vez... pero trato de ser honesta y tan transparente como el agua puerca. Hoy puedo decir que estoy entregada a la deliciosa tarea de ser feliz, de pelear por lo que quiero y lo que quiero ERES TÚ!

Un día te dije que estoy segura de que eres tú con quien quiero estar, quiero ser tu esposa, SÍ!!! y lo grito a los 4 vientos y me siento feliz porque sé... lo sé de verdad, tú también quieres lo mismo...

Te espero ansiosa, amor. Ésta, la que soy.. la que dice unas palabras por otras, la que te besa sin previo aviso, la que duerme tranquila entre tus brazos, la que sonríe cuando la miras fijo y te enseña la lengua, la que te canta al oído, la que se levanta tarde y no se peina, la que te ama con todo su ser y está aquí... para ti... 

TE AMO, Héctor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.