lunes, febrero 22, 2010

un poco de todo...

Te espero ansiosa no puedo negarlo... la necesidad de mi cuerpo y el tuyo juntos rebasa mi capacidad de 'ser racional' ante esto que se presenta ahora. Sé que la disponibilidad es de ambos pero a ratos la realidad nos supera y poniéndose en nuestra contra nos deja en pausa... esperando... deseando... necesitando...

A pesar de lo que sea yo sigo aquí... durante el fin de semana me dispuse a pintar un cuadro y los pinceles simplemente se negaron a colaborar... los entiendo, les falta el estímulo y la inspiración que mi corazoncillo de porra no quiso compartir... el muy egoísta.

Pero estamos... estamos juntos en esto que no tardará mucho en llegar aunque a ratos duela como sin intención de dejar de hacerlo....

*     *     *

Mis queridos 2 que 3 lectores... la sensibilidad se ha apoderado de mí de la misma forma que lo ha hecho la vulnerabilidad y las ganas de tener a mi lado al hombre que amo... pero bueno, mi paciencia tendrá que hacerse presente y esperar una semana más por aquello que me revuelve las tripas y tiene como loquitos a mis murciélagos... sus aleteos ya me tienen histérica... un poco más.

La llegada de un Tarzán a tierras del bajío será hasta la siguiente semana y yo ya me terminé las uñas... los planes siguen acumulándose y las ganas también. Mi casa está cambiando de cara para poder adaptarnos en espacio y... y todo lo demás. Las clases de cocina no han sido necesarias, platicando con mis hermanas recordé que no es que no sepa cocinar... es que no había tenido que hacerlo porque no me gustaba, porque me quitaba tiempo y por la chingada... pero ahora no solo lo necesito sino que quiero hacerlo... Sí, sí... ríase hasta que le duela la panza pero es cierto... ¬¬

*     *     *

Desde el jueves estoy malita... el dolor de cabeza y oídos, el cuerpo cortado y blah, me han tenido al borde de la desesperación... sobre todo la pinche migraña que se niega a abandonarme aún en momentos en los que sería mejor que no estuviera... Por esa razón viví en casa de mis papás desde el miércoles en la noche y hasta esta mañana... jeje!... Me gusta que me apapachen y mi mamá es buena para eso... Pero sentí feo recoger mis chivas el día de hoy... SNIF!

*     *     *

Los planes de independencia laboral siguen y están más fuertes que nunca... Si todo sale como esperamos en mayo estaré diciendo ADIÓS a la empresa en la que laboro actualmente y ¿saben?... ya quiero que sea mayo... He estado planeando como me despediré de este proyecto que en realidad es uno de los que más quiero... no así a la bruja que tengo por jefa... a ella un simple 'chingatumadre' será suficiente... Je!

También estoy contentita porque en unos cuantos días podré tener en las manos a mi primer bebé... Creo que la ansiedad es un poco por eso también y bueno... ya quiero que sigan pasando más cosas buenas aunque estoy perdida en tiempos y argh!... 

Ustedes también espérenla y no dejen de hacer sus recomendaciones...
(recomienda@blog-me-do.com.mx)

BLOG ME DO
Lo mejor de la web en tus manos...
'Porque cualquiera tiene un blog, pero no todos los que tienen blogs son unos cualquiera...'


¿A poco no están felices por mí?... La página web aún no está lista pero en eso andamos, no desesperen pero por lo pronto entren a feisbuc y chequen un poco de lo que tenemos planeado...

Por lo pronto yo iré a rumiar las posibilidades que tengo de sobrevivir esta semana... los quiero!


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~NK~ dijo...

Ay mi Chida! Muchas felicidades!

Y Mija, cuidateme porfis, para que el Tarzán Boy te encuentre sanota y buenota =D

Estamos en espera de ese proyecto, tú ya sabes: si necesitas ayuda de promoción, acá en Twitter y en mi blog (que esta a tu servicio) lo promocionamos.

Que más necesitas? Recetas de comida? ;)

Abrazo!