Es normal sentir miedo ante lo desconocido, es normal tener precauciones frente a nuevas experiencias, es totalmente normal acostumbrarse a lo bueno y desear tener siempre más y más...
Desde hace 3 semanas me despierto cada mañana con una estúpida sonrisa de felicidad... estúpida porque a ratos parece de caricatura mal hecha aunque mi Tarzán diga que es el momento del día que me veo 'más hermosa'... y al salir de bañar, y al dormir, y al sonreír, y... bueno, él no se cansa de decir mentiras... (te amo).
Lo cierto es que la vida en pareja ha resultado ser 'chidísima', las situaciones son menos difíciles de lo que hubiera creído gracias a la disposición que tenemos los dos para ser felices y para disfrutar todo esto... lo que estuvimos soñando/deseando/pidiendo durante tanto tiempo.
Las sensaciones al estar juntos son extremas, el deseo que nos corroe por estar el uno al lado del otro es... argh! a ratos irresistible. Estamos locos... y eso me encanta. Aunque me haga ojitos y yo a 5 minutos de irme a la oficina... se acerque a mí de manera coqueta y sus manos sean traviesas... Aunque las siesta de la tarde se convierta en sesión de besos, abrazos, arrumacos y detalles que no se pueden contar en horario familiar... Aunque mi cuerpo se estremezca por no poder hacer caso omiso de mis compromisos y me quede sufriendo por la pausa obligada.... Aunque la necesidad de sentirlo y disfrutarlo... uff!
Si hay algo que me encanta es la complicidad que hay entre los dos... el ser novios, amigos, amantes!!... nos convierte en un par perfecto... Como lo que sentimos y lo que puedo ver en la profundidad de esos ojos negros que me miran tiernos cada mañana...
- Te amo, Héctor.
.
3 comentarios:
"me despierto cada mañana con una estúpida sonrisa de felicidad.."
Sí, así se siente uno, estúpidamente feliz XD.
Felicidades y saludos.
Disfrutalo niña,disfrutalo al máximo,son los momentos mas felices muchas veces de la vida y los lleva uno grabados para siempre en el corazón,enhorabuena y mucho gusto.
Publicar un comentario