martes, marzo 23, 2010

Reencuentro.

Mañana los veré, les hablaré de los giros (hermosos) que ha dado mi vida y compartiré con ellos, como lo hacía un par de años atrás, todas y cada una de las cosas que hacen de mi viduchita algo no tan de porquería...

Hace ya bastante tiempo que no tenemos una reunión 'nomás los 3'... Nos encanta contarnos el cómo, cuándo, dónde y por qué de nuestras vidas mientras la comparamos con aquellos viejos tiempos... Recordar sus caritas de miedo cuando fueron a la entrevista, responder a mis preguntas con aire de 'ganas de aprender' y, finalmente, comenzar a trabajar haciendo de cada día algo chido.

Primero llegó Hugo y se ganó mi amistad a fuerza de confianza, apoyo y sonrisas diarias... luego Carlos que se convirtió en la parte racional, seria e insustituible del trío... Los días eran geniales, las bromas (de las cuales casi siempre era yo el blanco ¬¬), los chistes, el trabajo hombro a hombro y las borracheras de fin de semana hacían que cada momento fuera chido.

El primero en saltar del barco fue Hugo, luego yo y Carlos al último... lo que en algún momento fue nuestra ancla y el motor que nos hacía funcionar juntos... hoy es solo un recuerdo... un cúmulo de momentos que nos ayudan a permanecer así... siendo amigos a pesar de todo.

Tengo muchas ganas de verlos, abrazarlos y darles un zape por abandonarme durante tanto tiempo... más de un año que no nos vemos... pero siempre sabemos en qué anda cada uno. La sorpresa que les causó cuando, vía telefónica, les anuncié que me casaba... Los eternos rompimientos amorosos y vueltas con la misma vieja de Hugo y el eterno romance de Carlos... Las jornadas de trabajo 'en vivo' después de una terrible borrachera entre semana, la bienvenida de cada uno y el mundial del 2006 son cosas que seguramente comentaremos...

Nos haremos preguntas a las que ya sabemos la respuesta y beberemos cerveza con carcajadas de por medio. Yo tendré que regresar temprano pues trabajo al día siguiente y además estará mi amor esperándome en casa (jejeje)... Ellos también trabajan pero son rete borrachotes...

Ya quiero verlos, par!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.