lunes, marzo 22, 2010

Mi jefa es un pinche pájaro.

Siento que me taladra lo oídos... a cada chillido lo único que puedo hacer es entre cerrar los ojos y mentar madres de manera interna. Pareciera que la intención es volverme loca, un poquito más cada vez.

Pinche calor y éste dolor de cabeza que me atacó hace un par de horas y no me deja en paz.

Aproveché la hora de la comida y tomé una siesta al lado del amor de mi vida que, haciendo caso omiso a mis berrinchitos de media tarde, me abrazaba cariñoso. Un leve mareo me acompañó desde que me levanté de la cama y perezosa me cepillé los dientes...

Ahora, intentando agilizar el paso del tiempo en la oficina me limito a recordar esa escena de 'matando cabos' en donde a fuerza de desesperación por el escándalo de un vecino, uno de los protagonistas grita: ¡¡callen a ese pinche pájaro!!... Después va uno de los tipos, de un patadón abre la puerta y apuntando con una pistola mata al engendro ese ruidoso.... 

[No, los pájaros no berrean... puta madre!!]

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.