martes, marzo 30, 2010

Parecen zopilotes... pero no, son mis murciélagos...

... ¿me echan porras?...

El próximo e inevitable cambio de casa tiene a mis murciélagos dando vueltas en círculos sobre mi cabeza... Necesito ponerme las pilas con la búsqueda de la cueva ideal (tanto para el bolsillo, como para las necesidades de distancia, tiempo y espacio...). Me lleva la chingada.

Otros detalles de (NO) menor importancia me han estado pellizcando la lonja... entre mi necedad, los tiempos que no ceden y esas cosas de las que por ahora prefiero no decir nada...

Estoy ansiosa, histérica, deseosa, con las palabras atoradas en la garganta, en los dedos quizá... Simplemente no puedo evitar sentir algunas cosas... no puedo dejar de soñar con situaciones que en la realidad son difíciles... pero que en mi corazoncillo de porra serán posibles algún día... anyway!

Ayer todo era perfecto... las cosas, las miradas, las palabras fluían de forma que jamás lo habían hecho... y de pronto... PLAF!... una estupidez (de mi parte), un brote de honestidad mutua y lo que ya no sé como solucionar en estos momentos... Me choca aparentar lo que no soy... lo que no vivo en ese momento... Las sonrisas forzadas no son lo mío y menos cuando quienes me quieren lo notan de inmediato, las preguntas a escondidas fueron a la par de las mentiras que dije...

Lo único que quiero es volver el tiempo a ayer... justo antes de atreverme siquiera a ... en fin. Mándenme su buena vibra... la necesito para luchar por el sueño que estaba disfrutando desde hace casi un mes.

I still love you... for ever... and ever...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.