lunes, abril 05, 2010

Retecontentilla...

Después de varios días de mantenerme dentro de una burbuja sentimental, espiritual, familiar y personal... hoy me encuentro con grandes y chidas y... y... y espectaculares noticias que no hacen otra cosa que dibujarme una sonrisa en la jeta...

Hoy desperté con mucha flojera... la cabeza me dolía y el ánimo hacía pesar en la balanza la idea de no ir a la oficina... 'sería un gran descaro', pensé... Así que haciendo a un lado el dolor de cabeza, la garganta inflamada y los ojitos de jícama con chile me metí a bañar... Salí envuelta solo con una toalla y mi cuerpo tiritaba... los estornudos hacían fila para salir uno a uno y mi amorcito me preparaba té caliente y un 'changüis'... 

Me hubiera encantado tener la posibilidad de quedarme en casa apapachando la cama y mi amorcito apapachándome a mí... pero no, la obligación estaba ahí... insistiendo, jodiendo... ganando. Además no es lo único en lo que debo ocupar mi cabecita murcielagosa... no!... la necesidad de seguir con la búsqueda de la 'cueva' ideal me tiene con los nervios de punta... argh!

A ratos el trabajo me enajena... entre mi chamba oficial... los proyectitos frilans que me aviento con la idea de mantenerme vigente 'allá afuera', el negocito que tengo con Rafa y la chamba que implica el diseño de Blog me do... (por cierto, chequen el número 2... ya está en la página y 'la comunidad' ya está en función... YEAH!)... soy un caos.

Pero si tuviera que decidir entre seguir con lo que tengo o permanecer inmóvil... obviamente prefiero volverme un poco más loca cada día... pelearme con los clientes y luego recibir felicitaciones (chingao... el ego es el ego)... buscar en los rincones de mi imaginación para convertir detalles en 'creatividá' pagada y sonreír orgullosa después de cada proyecto exitoso... aunque llegar a ese punto haya sido una chinga.

*   *   *

Hay cosas que no pueden esperar más... las necesidades no olvidan y el ánimo no puede irse para atrás... el objetivo de este mes es el cambio de casa y, obvio, la mudanza... Quiero involucrarme un poco más con mis proyectos y dejar de ser solo 'la diseñadora'... La vida en pareja se está volviendo adictiva... La familia también reclama mi presencia y yo estoy con la (loca) intención de retractarme de algunas cositas que... ejem... luego les cuento. Los amigos insisten en las reuniones 'para tomar unas chelas y ponernos al día'... pero bueno, esperen, que la chida cuenta, al igual que todos ustedes, nomás con 24 horas por día... aunque el chingado horario de verano me haya tomado una prestada y me la devuelva hasta octubre... argh!


.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.