miércoles, abril 07, 2010

Un romano, ganas de ti y el tic tac que me vuelve loca...

No dejo de pensarte mientras miro el dibujo mal hecho de un soldado romano en mi galleta 'emperador' de chocolate... No es la galleta lo que me recuerda a ti, tampoco lo es el delicioso sabor chocolate que pone a mis sentidos en alerta, en espera, en deseo de sentir tu mirada y luego, luego palpar lo que somos juntos... 

En éste instante sé que la vida no sería lo mismo sin ti... 

Hace casi una hora que me dejaste en la oficina y nos despedimos con un tierno beso que, al mismo tiempo, estaba lleno de pasión y deseo de pertenecernos una vez más, como siempre, pero en nuestra cama que se quedó en espera de que lleváramos a cabo los planes que tuvieron que posponerse por cuestiones de tiempo, retrasos y compromisos ineludibles.

Hace una hora y media que estábamos ahí acostados tratando de prolongar el momento, tratando de contener las ganas que tenemos de besarnos, tocarnos y entregarnos al otro a través de suspiros, respiración cortada y arañazos de éxtasis.

Hace 2 horas mirábamos consternados la televisión, tratábamos de interpretar al mundo que gira a nuestro alrededor. Nos sorprende el desamor y la locura que reina allá afuera... no así entre tú y yo. Entre miradas de complicidad me decías lo mucho que me amas y lo hermosa que me encuentras cada mañana, cada minuto, cada momento...

Hace 2 horas y media pensaba en ti mientras nubes de vapor me envolvían y el agua tibia resbalaba por mi cuerpo... Deseaba tanto que entraras, me besaras y... mi imaginación volaba.

Hace 3 horas te miraba absorta... tratando de introducirme en tus sueños, en tus pensamientos... Escuchaba tu respiración pausada y me bebía tu aroma mientras deseaba que el tiempo no pasara... en breve me dirías: 'anda a bañarte, se hacer tarde...'

Hace 4 horas dormía a tu lado y tu calor me abrazaba haciéndome sentir la mujer más feliz del mundo, la más completa y la única en tu universo. Soñaba conmigo a tu lado, para siempre... felices.

Ayer dimos con el lugar en el que nuestra vida habrá de continuar... el espacio que se anunció y se dispuso a ser parte de nuestro crecimiento... El departamento que me hizo brillar los ojos y compartir sonrisas traviesas contigo mientras apresuraba al hombre que nos mostraba las habitaciones para decirle: 'nos quedamos con el'.

Hace casi 2 años apareciste en mi vida y me prometiste que todo iría bien... te convertiste en mi otra parte, me hiciste soñar con algo a lo que durante años me había negado y no miento al decir que has cumplido y aún nos falta mucho por hacer juntos.

Desde siempre alguien allá arriba sabía que tú y yo estaríamos juntos sin importar cuántas adversidades habríamos de enfrentar...

*    *    *

El tiempo es un arma de doble filo... ahora me encuentro ansiosa por lo que pospusimos esta mañana... ya quiero que pasen las horas para verte llegar a recogerme en la oficina e ir a casa para que lo último que nos importe sea comer... tengo promesas que cumplir y sueños que compartir... 

Estoy segura de que nuestra realidad es perfecta, de que los problemas que a ratos nos meten el pie de a poco se irán solucionando. Quiero decirte lo feliz que me siento a tu lado y las ganas locas que tengo de besarte y perderme en tus labios, en tu calor y nuestro sudor. 

Sé que las cosas cambiarán en forma, ya sabes... los horarios se alterarán y nuestras escapadas traviesas serán menos... las horas se harán más largas y mi cuerpo sentirá más y más necesidad de ti... Pero también estoy segura de que el amor que sentimos el uno por el otro es fuerte... tanto que será inteligente, educado y sabrá que calidad no es igual a cantidad... 

Además sé que voy a extrañarte cada minuto que no estés a mi lado... 

  • Tic, tac - tic, tac

TE AMO!


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yo Soy Culero dijo...

Te Amo !!!
desde siempre, aun sin conocerte
yo sabia que te encontraria...

Anónimo dijo...

woooow!

es la primera vez q te leo y ya una lágrima rodo por mi mejilla!

felicidades!

la chida de la historia dijo...

Paca: Gracias por estar siempre ahí... sabes que te quiero mucho, amigo!

Dr. Wagner: o para mí, el amor de mi vida... Te amo, te amo, te amo.

Anónimo: Muchas gracias... espero contar con tu visita de ahora en adelante...

Saludos!