lunes, abril 12, 2010

ñam ñam ñam (sonido de mis uñas al ser mordisqueadas)...

Estoy loca... y muero de miedo con esto de la mudanza... Yo no sé qué sería de mí si no tuviera a mi Tarzán al lado. Si alguien puede hacerme sonreír, entre lágrimas con un abrazo apapachador,  es precisamente él.

El próximo jueves podremos comenzar a llevar nuestras chunches y yo había planeado que la mudanza comenzara el viernes y durara el fin de semana pero no... A mí nadie me había dicho nada, hasta ayer... pero a la familia se le ocurrió festejar el 60 aniversario de bodas de mis abuelos precisamente el sábado... (donfocmi)... y yo tendré que participar porque ¿cómo no voy a ir a la misa? y a  la fiesta... que, ¿por qué no?, será en casa de mis padres... argh!

Entonces la mudanza se verá en pausa y quizá viviremos entre cajas unos cuantos días... ya qué!

Por otra parte estoy muy emocionada... el nuevo departamento será como comenzar de cero mi amorcito y yo... Desde definir la forma en que hemos de organizarnos, el lugar al que hemos de ir a hacer las compras, descubrir la tiendita de la esquina y conocer a los vecinos... Aunque nunca les dirija la palabra, JA!

Mis hermanacas y amigos están ansios@s por conocer la cueva y yo estaré feliz de recibirlos a todos (aunque por separado, no sean gandallas)... y bueno, sé que de a poco iremos creciendo, comprando cositas y disfrutando de ésta etapa de nuestras viduchitas de porquería... 

Estoy dispuesta a que todo salga bien... 

... quibo!

4 comentarios:

Luisz dijo...

¡Eeeeeeeeeeeeh!

Nadie ha comentado. Ahora puedo hacerlo sin corajes ni desaguisados...

¡CHIDO!

Jaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~NK~ dijo...

Y todo va a salir bien mi Chida!!!
:) Esperamos el desenlace completo!

Abrazo desde un ladito de Chilangolandia!

la chida de la historia dijo...

Luisz: Te extraño chorros... ¿por qué me abandonas de esa forma? =(

Paca: Ya sé... la vida no es justa...

Nancy: Lo sé.. todo saldrá bien y yo también te mando un gran abrazo desde tierras del bajío... XD

Saludotes!