lunes, mayo 31, 2010

Encabronada.

El día de hoy la vida se ha encargado de mostrarme lo hijodelachingada que pueden llegar a ser las personas... desde las pincheshuevonas que no saben trabajar en equipo y menos bajo presión... pero, ah como exigen... hasta los hijoeputa que no tienen los pantalones suficientes para valorar y mantener a una excelente mujer a su lado.

No, no, no... si por pendejos no paramos, tenemos hasta para aventar pa'rriba. Y lo malo no es eso... sino que las pendejadas que hacen/dicen/piensan terminan afectando a personas que son importantes para mí o incluso me llega el madrazo directamente.

Estoy cansada de vivir rodeada de gente sin sentido común, me harta la incapacidad de reacción de quienes creen que son un regalo para la humanidad... estoy hasta la madre de soportar la sarta de estupideces que pueden salir de la boca de algunos quesque profesionistas chilangos...

Lo dije al principio, ¿cierto?.... ESTOY ENCABRONADA!!!... y lo peor del caso es que se trata de gente que está ahí... agazapada, nomás esperando el momento de joder la existencia de los demás... ARGH!

Sé que ustedes no tienen la culpa, mis queridos 2 que 3 lectores, pero en algún lugar tenía que gritar que estoy hasta la madre de la gentuza estúpida, ignorante, nefasta, inútil y cagabolas... A todos esos nomás puedo desearles... la muerte... Sí, sí... no merecen otra cosa. Solo así dejarán de ser un estorbo para los que sí trabajamos... y sí hacemos las cosas bien. Chingao!


.

5 comentarios:

Elphaba dijo...

Pero no odias a todos los chilangos ¿verdad?

:(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

'Oooooooooooooraaaaaaaaa ...

Unknown dijo...

Chida, que pex? Se me hace que eres una perfeccionista irremediable. Que culpa los buenos lindos e inocentes chilangos que seguramente nada más te dieron su "profesional" punto de vista?

Cuando uno es bueno, ni modo, hay que aguantar vara con las críticas.

En el DF vaya que sí sabemos hacer bien las cosas! ;)

la chida de la historia dijo...

Elphie: ¿cómo podría odiar a todos los chilangos si el amor de mi vida es uno de ellos?... jejeje y además mi hermano crocante y tú y... tantísima gente que sí vale la pena... =)

PanteraAzul: Relax es lo que me hace falta... una tarde en el spa... un día de campo o simplemente dormir y dormir... jejeje

Luisz: ja! XD

Rainman: ¿Perfeccionista? Sí... mamonsísima... también... Lo único que quiero es que la genet haga lo que tiene que hacer y lo haga bien... así nomás... jeje. Pero me da muchísimo gusto que me sigas leyendo y comentando....

Saludos a todos y muchos abrazos... bola de chilanguillos... pero los quiero harrrto....