martes, junio 01, 2010

Nomeolvides.

Hoy no sé qué siento... la necesidad de anclarme a la realidad me eriza la piel y aparecen sueñitos rotos que no lo son de verdad. 

A ratos creo que la indiferencia es de los peores castigos a que alguien puede someterme... es de esas cosas que duelen y lastiman más allá de donde deberían...

Las miradas perdidas y las NO ganas de hablar de cosas que para mí no son tonterías me provocan ansiedad y gotitas de agua saliendo de mis ojos... 

Quizá se deba al estrés acumulado, quizá es que el cansancio sigue guardadito y hace mella en mi corazoncillo de porra que anda sensibilón.

No sé cómo reaccionar ante situaciones que no esperaba... que no fueron premeditadas y que de pronto estallan ante mí dejándome viendo estrellitas... pensando... pensando... sintiendo... necesitando...

Mi ansiedad espera de la única forma que sabe hacerlo... ANSIOSA... necesitada de un 'no pasa nada' aunque sea de mentiritas... 

Hace tiempo que no me sentía así... las ganitas de llorar durante el día... los recuerdillos que raspan y dejan adolorido al corazón, tan de porra él... la necesidad del abrazo apapachador del Tarzán... la sonrisa de mamá y las porras de las hermanacas... 

Ouch!

No hay una razón exacta... es que me siento apachurradona desde hace días... pero no por ello olvido que la chida de la historia soy yo... nomás dejen me desahogo y vuelvo...

No tardo.

Besos.

Abrazos.

Y saludos a nomeolvides.


.

4 comentarios:

Frida U dijo...

Pues hay dias asi te dire,no sé porque razón o en que tiempos, siente uno que hasta el que te cuida el carro te mira mal...en mi caso es mi "amiga del mes" la que pone mis suceptibilidades a flor de piel, soy la tipica mujer a la que las hormonas dominan como quieren, pero bueno, mejor no salgo esos dias, le huyo a las peliculas y canciones románticas y me voy a ver cosas que me gustan como libros o cosas inservibles....pero a todas nos pasa....y vos siempre serás la chida de la historia!!!

Luisz dijo...

Nunca he entendido "nomeolvides".

Abrazo pues ...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kuervo, el dijo...

te sentís así por la ausencia?
de que???
o es estress de lo que vendrá?¡

o lo que sea, tomate un tiempo descansa y si así no pasa nada, pos grriiiiiiiiittaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Salud y saludos¡¡¡