miércoles, julio 21, 2010

¿En qué estábamos...?

Hay días que nomás no quisiera salir de casa... no es miedo, no es flojera... son solo ganas de no ver ni escuchar nada más que a mis murciélagos y el eco de sus aleteos en mi mentecilla retorcida. Desafortunadamente la vida no deja de correr sin importar que yo tenga, o no, ganas de seguir en ella.

No me mal interpreten... no es que tenga yo pensamientos o deseos suicidas... es solo que a ratos el ánimo, la confianza y las sonrisas de conejo andan escasos. Lo único malo de todo esto es que, como mis caprichitos simplemente no son consentidos, el que termina pagando por mis arranques de 'nadiemequiere' es mi Tarzán querido... Argh!

Mi teoría es que me hace daño estar tan quieta... necesito echar a andar mis ideas... salir del letargo en el que estoy atascada y decidir que las cosas han de ser como yo quiero... sin que la nefastez interfiera en ello... sin que el estado de ánimo ande por los suelos y lo único que yo desee es que sea de tarde para ver a mi amor.

Últimamente deseo que la vida sea menos ligera... tener mucho más que hacer y no tener tiempo de pensar... por cierto, hace un par de días mi Tarzán y yo hablamos acerca de la loca idea de tener, o no, un hijo... cada uno tiene sus propios pros y contras... quizá algún día los hagamos coincidir... por ahora son otras las prioridades... 

En casa de mis papás las cosas entre que funcionan y no. Mi mamá ya está mucho mejor de salud y ese ya no es el problema... será más bien que la convivencia ha sido excesiva y de pronto los intereses, las necesidades y las prioridades de unos y otros ahí ya no hacen click... particularmente entre algunas de mis hermanas... pero allá ellas y sus histerias... prefiero no meterme en eso y hacer como que la vírgen me habla... jo!
 
Nuevamente nos atrasaron el cambio de departamento y el show habrá de llevarse a cabo para mediados de agosto... Y con lo insoportable que me parece el lugar en el que estamos ahora... y es que, en un par de semana habremos de recibir la visita de las hijas de mi Tarzán... me hubiera gustado contar con un lugar un tanto mejorcillo que éste... pero ni modo, ya nos acomodaremos... Ahora hay que hacer planes para pasarla muy chido y les queden ganas de volver a visitarnos...

Ando perdidona de mis amigos y amigas... entre mi (no) disposición y a ratos la poca coincidencia de horarios... pfftt!... A la que vi hace un par de semanas es a mi amiga Ceci... la tarde de chal no se hizo esperar... Crepas y capuchinos fueron la compañía perfecta... Buenas y malas noticias además de chismes que nos dejaron con cara de ¡ah, no mames!... 

El ombligo de la semana me deprime... veo tan lejano el finde que mejor planeo cómo pasar menos nefasto los días laborales que aún quedan por cumplir... blogger es una buena opción... aunque aún me niego a usar el 'nuevo' diseñador de plantillas, quizá me anime y le dé una 'chaineada' a este, su blog de confianza.

Ah! ya fui a ver Shrek... me encantó la peli, me encantó verla con mi amorcito, me encantó soñar cositas nuevas!...

Espero ponerme las pilas para que las situación mejore. Quiero hacer las cosas bien y para eso necesito sentirme mejor en todos los aspectos... ese es el objetivo de estos días... ya les contaré.

Soy la chida de la historia.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.