martes, julio 13, 2010

Panorámica

Desde la ventana de mi oficina alcanzo a ver la ciudad... Querétaro tiene para mí una de las mejores postales... de ella puedo disfrutar todos los días y en las más variadas versiones. A ratos me descubro con la mirada clavada en algún punto y mi cabecita yéndose lejos, lejos.

Cuando abro la ventana mis murciélagos salen despavoridos... pero sé que no escapan, es sólo que quieren disfrutar del paisaje, las nubes, los cerritos verdes que rodean la mancha urbana... después vuelven más tranquilos... más alivianados y de mucho mejor humor del que podría yo tener en mis mejores momentos.

Hace mucho que no los acompaño en uno de esos viajes... creo que es una de las chorrocientosmiles de cosas que debería volver a hacer.

Hoy el día está medianamente soleado y limpio... busco figuras entre las nubes pero nomás no logro encontrar nada... no sin hacer trampa o inventar seres inexistentes fuera de mi cabecita malviajada. En los lugares en los que el sol se cuela y los rayos tocan la tierra como un montón de finas cuerdas por las que, imagino, habrá de bajar uno que otro sueño hecho realidad... me encantaría ver uno de los míos.

Se me ocurre intentar ver más allá de las manchitas blancas sobre fondo azul... mi mamá siempre decía que ahí es donde está Dios mirándonos, cuidándonos y esperando a que nosotros hagamos bien las cosas... Me gusta pensar que ahí puedo encontrar un poco de esperanza... un poco de ánimo... y un poco de valor para las cosas que de pronto empañan mi viduchita de porquería...

Ahora mismo miro hacia allá... incluso detrás de las montañas azulosas que parecen tan lejos y tan cerca al mismo tiempo... tengo tres deseos en mente... necesito ver bajar respuestas por esas cuerdas de luz... Con todo el amor que cabe en mi corazoncillo de porra entre cierro los ojos... visualizo el lugar misterioso al que han de llegar mis peticiones y espero que un poquito de eso se haga realidad... si no, espero que Dios sea asiduo lector de blogger... y fans de la chida de la historia... 

A continuación el pliego petitorio:
  1. Cura a mi mami... por fa!... échale la mano para que pueda sentirse mejor... me dolió mucho verla enfermita, débil y en cama como esta mañana... =(   Por ahí te encargo también a mi papá.
  2. Cuida de mi Tarzán... sabes que lo amo con todo mi corazoncillo de porra.
  3. Ayúdanos a que los proyectos que tenemos salgan lo mejor posible... de eso dependen muchas cositas que nos hacen falta...
Queridos 2 que 3 lectores... ahí les encargo porras y oraciones... si Dios no me lee aquí... si pueden ustedes recuérdenle que me haga tantito caso... ¿sí?... Les dejo besos y abrazos (gratis)... ¡los quiero!

Soy la chida de la historia.


.

3 comentarios:

Elphaba dijo...

¡ZaZ!
¿Te parece si nosotros pedimos por ti y tú pides por tu hermanaco, tu cuñadaca y las galletitas que vengan?
Te mando un abrazo!

la chida de la historia dijo...

Cuñadaca... ustedes están siempre presentes en mis oraciones!!!... Les mando un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.