martes, julio 27, 2010

¡Pinchis ratas!

Ayer le robaron el celular a mi novio... supongo que no es tan preocupante la información acumulada a lo largo de poco más de un año... eso como sea. Lo que me resulta molesto es el descaro con que se manejan este tipo de situaciones... Algún vivo pasado de lanza... claro, eso de hacerse de bienes ajenos se ha vuelto tan normal, tan 'siempre pasan esas cosas' y argh!. Me molesta.

Pero hay algo que me tiene un poco consternada... no sé cuántos pero de que había mensajes cochinotes en ese teléfono, los había. Ahora me queda esperar que quien tenga el bendito teléfono haga caso omiso de semejante lenguaje... de semejantes locuras, peticiones y fantasías.

Te amo, mi amor.

Ojalá que 'ellos' lo disfruten... porque el enojo sigue en nosotros... ¡pinchis ratas!...

Soy la chida de la historia... pero me encabrona que los malos se salgan con la suya...


.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.