viernes, agosto 27, 2010

Reiniciando en 5... 4... 3... 2... 1...

Muchas cosas han pasado desde la última vez que vine a vagar por los rincones de blogger... especialmente los últimos días en los que los ojitos de jícama con chile han estado de a peso... sin embargo las cosas pasan... aunque parte de ellas se queda, yo pretendo darle tiempo al tiempo y tratar de ser mejor cada día...

Sé que no estoy siendo clara... sé que las re pinches manecillas del reloj corren histéricas tras de mí pero no me quiero ir al finde sin decir que 'pa'trás... ni para agarrar vuelo'...

Estoy en proceso de reflexión, búsqueda y crecimiento... 

Voy como los boiescauts... 'de frente y no me quito'... luchando por lo que quiero y soy... defendiendo mis planes de vida y amando más allá de lo imaginable... yo lo sé... y él. 

Anoche me di cuenta que casi siempre elijo el método menos adecuado... pero esta vez me quedo con el resultado... sólo espero saber corresponder a la vida, a Dios y los que me aman.

Después de la tempestad viene la calma... o al menos eso es lo que dicen.

... soy la chida de la historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.