lunes, septiembre 13, 2010

28

No se trata de ningún número de la suerte... tampoco tiene nada de particular más que ser la cantidad de años que cumplo el día de hoy... La primer felicitación que obtuve este día fue de quien deseaba que lo hiciera... quizá no como me hubiera gustado... pero ahí estaba y espero que siga estando.

Debo confesar una cosa... ¡Me encanta ser el centro de atención!

Sí... acepto que soy ranchera e incapaz de aceptar cumplidos de todo el mundo... pero los abrazos, los besos, las felicitaciones y los buenos deseos... esos sí me hacen muchísimo bien y los acepto con la mejor de mis sonrisas con dientes de conejo. 

Me levanté desde las 5.15 de la mañana y llegué muy temprano a la oficina (6.15), dispuesta a avanzar lo más posible en mis pendientes de cierre de edición que ya me tienen vuelta loca... desde las 8 de la mañana comencé a recibir llamadas, mensajes, mails y felicitaciones vía feisbuc... Ninguno de mis hermanos lo olvidó y espero ansiosa que sea esta noche para festejar con mi familia y (ojalá) mi Tarzán del alma... 

No puedo negar que estoy en una situación anímica extraña... entre apática y ansiosa de seguir recibiendo cosas... más que materiales... de esas que son apapachos... pero también estoy necesitando que el tiempo, por mucho que suene a estupidez... sea más real, más tangible, más a disposición mía... Chingá!! por algo soy la chida de la historia...

Hoy necesito los abrazos de vuelta... jejeje... los más que se puedan... y escuchar al unísono esa cancioncita típica de estos eventos... y 1... 2... 3...

¡¡Estas sonnnn las mañanitaaaaas!!

Soy la chida de la historia.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tarde, pero feliz cumpleaños...

y si me acorde, pero como dicen por ahi: lo mejor siempre viene hasta el final.

y lo que si, 28... tas jodida!