El tiempo sigue, avanza sin esperar a que la situación se acomode pero, esta vez debo decir, que no siento la amenaza de siempre con el tic tac... más bien comienzo a entender que se trata de una extraña, sutil y asquerosa mezcla de complicidad, compañerismo, enemistad y ganas de que las cosas salga justo como deben hacerlo...
Desde hace unas semanas he tenido que lidiar con la necesidad de hacer mi parte para que la situación sea mejor, tanto para mí como para aquellos a los que amo... Decidí, de pronto, dejar a un lado la apatía... enfrentar a la viducha de porquería y deshacerme de la indiferencia... Sé que me enfrentaré a más retos de los que era consciente... pero también sé que soy capaz de eso y más... siempre y cuando cuente con 'esas' personitas que hacen de mi estadía en este universo algo chido.
Los engranes comenzaron a dar vueltas ya... ayudándose unos a otros... como corresponde. Pero entendemos que las cosas marcharán lentas al principio... aunque también sabemos que en cuanto agarren ritmo... la cosa se pondrá cada vez 'más mejor'... y estaremos listos para ello.
No soy experta en negocios... de números sólo sé que hay 10 en una calculadora y el trato con clientes tampoco es lo mío... Pero ahí está mi Tarzán... que parece que trae sumadora integrada... y yo estaré a su lado para aprender y poner de mí lo mejor que tenga... por lo pronto he de contarles, mis queridos 2 que 3 lectores, que estamos entrando con muchas ganas, mucha fe y también, por qué no decirlo, con muchos sueños y ambición a esto de las 'microempresas'... luego les cuento más... hay que ir a cubrir el segundo turno ;)
Besos y abrazos para todos... y son gratis ;)
- Amor, claro que lo vamos a lograr. Te amo.
la chida de la historia.
2 comentarios:
¡Mucha suerte!
Publicar un comentario