martes, noviembre 16, 2010

Dudas

Estoy sentada frente a mi escritorio, la pantalla de mi computadora se ofrece amable para ayudarme a desahogar las penas a través de letras... el método más a la mano. Estoy frustrada, estoy tristona y apachurrada. 

Ayer todo era miel sobre hojuelas... en realidad aún lo es, mi Tarzán y yo pudimos pasar un fin de semana lleno de sorpresas y cositas chidas en compañía de sus hijas, mis hermanas y unos cuantos colados... pero hoy, en cuanto pensé en que tenía que ir a la oficina a no hacer nada, soportar a las gentecillas de mente limitada con las que tengo (a mal) convivir laboralmente... ARGH! sentí ganas de no levantarme de la cama, de no bañarme, de no salir y quedarme envuelta entre mis sábanas con, apenas, el control de la tv en la mano fuera...

Hace unos meses decidí que mi estancia en esta empresa debería terminar pronto... mediados del 2011 me parecía una buena opción pero hoy ya no estoy tan segura. Sé que no debo apresurarme en tomar un a decisión... sobre todo si se trata de una decisión que afectará mi vida directamente. No lo sé... es cosa de plantear posibilidades y buscarle tres pies al gato.

Mi vida está bien... mi situación es perfecta, es decir, las cosas con mi amor, con mis amigos, con mi familia... todo está muy bien, solo las cosas en la oficina hacen ruido... hay una vocecita en mi cabeza que me anima a deshacerme de esto que me pesa tanto. Recuerdo otras veces que he estado igual... y por lo general la voz tiene razón... Inmediatamente después de que tomo la decisión las cosas son difíciles... pero más adelante todo se resuelve. Tonta no soy.

Es que sucede que mi paciencia tiene un límite... y una de las cosas que soporto menos es la pendejez de la gente. En serio, soy absolutamente intolerante ante palabras, acciones e ideas estúpidas... me niego rotundamente a seguir siendo parte de un equipo que no va hacia ningún lado... por mucho que pataleen y nomás no avanzan. ARGH!

Quizá es que estoy en una situación económica muy cómoda... y me da un poco de miedo volver a empezar... Sé que no me va a faltar nada, sé que puedo... como he podido siempre... y estoy TAN tentada a mentar madres y poner a cierta gente en 'verdaderos' aprietos... Jum!

Proyectos hay... y un poco de movimiento es lo que necesita mi vida... tendré que consultarlo con mis murciélagos... aunque estoy segura de qué lado estarán la mayoría... Espero tener noticias al respecto pronto... muy pronto.

Besos chidos y tronados para mis 2 que 3 lectores que me tienen tan abandonada... yo de todos modos los quiero muncho, muncho...

Todavía soy la chida de la historia... 


.

6 comentarios:

Clementine dijo...

Qué valor para decir esas cosas en tu blog. Lo admiro.

Anónimo dijo...

Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, verdad ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la chida de la historia dijo...

Clementine: Muchas gracias... pero decir verdades es algo que me caracteriza... si no se me quema la lengua... o los dedos... jejeje. Saludotes.

Anónimo: Por supuesto que sé que cuento contigo... por qué crees que me siento segura y confiada... sé que SIEMPRE voy a contar tu apoyo... en TODO. TE AMO.

Pantera: Lo sigo pensando, no quiero aventarme a lo güey... jeje... Muchas gracias por estar...

Luisz dijo...

Adelante, siempre adelante ...

Frida U dijo...

Hola chida, sabes que yo también me desahogaba asi en mi Blogg y Plossss! de repente que alguien de mi centro de trabajo los imprimio y se los dio a mi jefe, no tenian nombres ni lugar de trabajo, pero eso me hace pensar que este tipo de espacios que uno utiliza para contar lo que uno quiere, se hacen no sé...riesgosos, te comparto esto, para que sigas así, pero cuando hay odios la gente se agarra de la última palabra, obvio no me pudieron decir nada, porque pues, es mi derecho de expresión, pero hoy resulta que soy la mala de la pelicula...cuando ellos hablan y hablan de mi, mi error? escribir..! Pero neles, seguiré escribiendo y ya, me gusta ser bloguera y que? =)