martes, noviembre 09, 2010

Sueños

Hace un par de noches soñé con una sobrinita hecha de galleta y bombón... no sé por qué pero tenía unos hermosos ojitos verdes... pero ella hablaba re bonito y tenía la sonrisa de su mamá bombón...

El otro día también soñé con un viaje a la playa... recorridos a pie descalzo bajo la luna de alguna costa del sureste mexicano... ay, ay... Todo el tiempo al lado de mi Tarzán del alma...

También he visto bosques cubiertos de lluvia y una cabañita con posibilidades de final feliz al lado de una chimenea, poca ropa y sábanas revueltas... purititas proyecciones, caray.

La fábrica de chocolate de Willy da bolsas multicolores como souvenir a quien califica para el recorrido junto a, nada menos que, Johnny Depp... pero está prohibidísimo beber del chocolate de las fuentes o del río... DAMN IT!

Lo mejor fue ese gran árbol de navidad que encierra en cada esferita uno de los deseos míos, de mi Tarzán, de mis amigos, de mi familia... ah... y que se harán realidad apenas pase la temporada comercial... YEAH!

¿Qué es la vida? Un frenesí. 
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

Soy la chida de la historia.

.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la chida de la historia dijo...

TODAS las esferas que tú quieras... XD
A mí tambiéme encanta esta temporada... jejeje...