lunes, noviembre 08, 2010

Querida.

  • Dime cuándo tú, dime cuándo tú, dime cuándo tú vas a volver ah ah...

Nada, no me refería a la canción de juangrabiel... o juangra para los cuates, más bien estaba pensando en lo chido que es que las personas sientan algo bonito por una... No sé qué me dio por releer viejos mails, mensajes y cositas de hace unos ayeres... y me sentí bien al saber que hay gente para la que soy importante... sí, sí... ese ego, chingao.

Definitivamente no soy una chica rosa, aunque a ratos parezca lo contrario, pero sí soy alguien que disfruta de la compañía, amistad y contacto con gente que vale la pena... además creo que he tenido la fortuna de conocer varias personas en mi viducha de porquería que han hecho de mi estancia en el mundo algo REchido.

No podría hacer una lista válida... no sabría qué nombres poner o de qué manera jerarquizar en cuanto a lo bueno que me han dado. Quizá es que soy una de esas personas que separan las cosas... nunca los negocios con la amistad, nunca una relación personal con el trabajo... Ya, ya... sé que esa no me la creí ni yo misma... pero también sé que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de ayudar a alguien que me significa algo.

Agradecer sí sé... valorar también... así que si tú, querido lector de 2 que 3, has conseguido un lugar especial en este, chido y arrugado, corazoncillo de porra... GRACIAS!!... mil gracias por estar ahí... 

Hoy ando chipil... caray.

Soy la chida de la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Chida
Aqui sigo, aunque no me veas!!!!!

la chida de la historia dijo...

Pantera Azul... GRACIAS!... es lo único que puedo decirte... tú sabes cómo, cuándo y dónde...

rainman: pos déjese ver... yo creiba que ya me habías abandonado... Te mando un súper abrazo... y es gratis. XD