martes, noviembre 23, 2010

Se trata de...

... de esas cosas que algunos llaman coincidencias o de lo que otros podrían denominar 'destino'... yo solo sé que estoy en un momento de mi viducha en el que estoy aprendiendo, creciendo, planeando, soñando, gozando, sonriendo y deseando más que nunca...

Como no soy una adivina ni cuento con una de esas bolas que predicen el futuro... pos no tengo ni re(puta)mota idea de lo que habrá de pasar mañana, o pasado... o después de pasado mañana... De lo que sí estoy segura es que necesito, con todas las fuerzas de mi corazoncillo de porra, desear cosas buenas para esas personitas especiales que hacen de mi vida algo chido.

Hoy me enteré de algo 'feo' que pasó con un par de niñas que ya son parte de mi viducha... la maldita inseguridad les dio una probada de lo que no necesitaban... Debo confesar que esa sensación de impotencia, que odio y hacía mucho no sentía, me invadió y me hizo derramar un par de lagrimitas de aserrín y sentí, también... una fuerte necesidad de ponerme en contacto con 'eldealláarriba' y pedirle, por fa, que les eche un ojito por aquellos rumbos de estado de México...

De pronto me da por creer que que mis 'espiritualidosos' rituales serán de ayuda para aquellos a los que quiero... y bueno, lo hago con toda la buena vibra que me es posible. Estos últimos días me ha dado por pedir mucho y confío en que me(nos) será concedido... Creo firmemente que los deseos son del todo honestos y van desde mi corazoncillo de porra... especialmente para mi familia, mi Tarzán, 3 niñas maravillosas, una galleta de bombón, una pantera azul y mis 2 que 3 lectores.

Se trata de creer y confiar en que las cosas habrán de salir bien...

... de disfrutar el día a día como si fuera el último...

... de amar y ser amado de vuelta... oh, sí.

... de seguir siendo la chida de la historia y no morir en el intento...


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.