jueves, diciembre 09, 2010

Tranquilos y nos amanecemos.

Hace ya varios días que anuncié mi disposición a adornar, de manera navideñosa, el departamento en el que vivo con mi Tarzán querido... ya se lo han de imaginar: las esferas, las luces, la escarcha y demás adornitos esperan ansiosa y polvosamente a que la apatía decembrina se haga a un ladito y le dé chance a la felicidad...


No digo que no esté feliz, al contrario, ¿cómo no estarlo si tengo a mi lado al hombredemivida, si estoy probando cosas nuevas en mi viduchita de porquería...? y, hablando de eso, tengo que contarles que esta semana viví una de esas cosas que, en algún momento, me juré a mímisma que no haría: Tarde de café y chisme con las amigas (u otras viejas cualquierasss).
Sí, la chida se colgó la bolsa de mano, se puso brillito en los labios, pidió capuchinos y chángüises, escuchó, sonrió y casi gimoteó junto con otras del género... BAH!... y lo peor... se quedó encantada con la experiencia... Bu!


Pero volviendo a las ondas correspondientes a la temporada, ya hice mi primer desaigre de sonrisas falsas y abrazos forzados... Con todas las letras, y la más amargada de mis jetas, le dije a mi jefa que no asistiría a la comida de navidad que, año con año, se organiza en la oficina... No me arrepiento, al contrario.


En casa de mis papás me estoy encargando de organizar los festejos para nochebuena... y, no miento, ¡tengo miedo!. Quiero que todo salga bien, que sea una noche inolvidable para mí y los asistentes a compartirlo... en fin, se aceptan porras.


¡SANTOCLÓS LLEGÓ!
Mi regalo navideño se adelantó unos cuantos (16) días... hace apenas un par de horas abrí una cajita negra que ya me está provocando sonrisas ilusionadas... jeje, ahora necesito aprender a utilizar todas las bellezas y bondades de esta cosa llamada blashberris... jojo.


Tiempo al tiempo, veamos como nos pinta diciembre y sigamos acumulando deseos...


Abrazos diciembrosos para mis queridos 2 que 3 lectores, agregados culturales y, abracísimos especiales, para una galleta arcoiris... Hell yeah.


Soy la chida de la historia.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.