jueves, febrero 03, 2011

DEScansando...

Apenas llevo un día de vacaciones y creo que ya me acostumbré a tirar flojerita... aunque, debo confesar, con mucho orgullo, que hace un rato estuve aplicada en eso de las labores del hogarssss... claro, bajo la supervisión ejem, con la ayuda de mi Tarzán del alma... jeje.
A ratos me olvido de mis responsabilidades en casa pero, no por ello quiere decir, que no me den ataques de amadecasa de vez en cuando... Estoy segura que mi Tarzán se merece que lo consienta muchísimo más...

Por ahora estoy dispuesta a disfrutar los días como vienen, a redactar la mejor carta de 'chingatumadre' dirigida a una jefa mal agradecida y que pase lo que tenga que pasar.

* * *

Hoy conocí a una chica que me cayó re bien... no sé si pinte para ser una buena amiga, porque ya saben ustedes, mis querido s 2 que 3 lectores, que las (pinchis) viejas y yo nomás no nos llevamos bien... pero esta chica (más bien señora muy joven) me hizo sentir mejor... me mostró que también merezco ser escuchada y aconsejada y zapeada... ¿por qué no?...

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto en compañía de 'una' del mismo género... Una que no hablara hasta por los codos, una que no me interrumpiera mientras respondo a una pregunta, que ella misma me hizo, para ponerse de ejemplo y contarme algo 'similar' por lo que ella ya pasó... una que no arremetiera contra el sexo masculino... porque está de moda ser mujer liberal (tipopaquitaladelbarrio... ¿me estás oyendo, inútil?...

Hacía mucho, también que no ponía sobrenombres a aquellos que forman parte de mi viduchita de porquería... ella será, a partir de ahora: 'Cositas'... jeje. El lunes desayunaré con Cositas... veamos si mis eternos prejuicios contra las viejas no hacen de las suyas...

* * *

Hoy no voy a pensar más... hoy no tomaré ninguna decisión... hoy olvidaré la sensación de 'pellizquito' en el corazoncillo de porra que provoca lagrimitas de aserrín cuando el papá de la chida de la historia hace jetas y desaprueba la felicidad de su hija... la misma que lo ama por encima de todo y extraña sus besos y abrazos...

Soy la chida de la historia...

No hay comentarios: