jueves, marzo 24, 2011

Qué pinche dolor de cabeza...

Estos días han sido muy familiares...

Por un lado el cumpleaños de mi abuela (mamá de mi mamá)... 76 años y los que le faltan... deliciosas enchiladas queretanas, coca cola y pastel de piña... Hoy, el cumpleaños número 89 de mi abuelo (papá de mi papá)... gorditas queretanas, agua de jamaica, refresco de manzana y, sí, pastel de piña... ¿Qué pedo con los pasteles de piña? ¬¬

En el cumple de la abuela pude ver a algunos de mis tíos y tías con sus respectivos monstruos... y no pude hacer otra cosa que cerrar los ojos, respirar pausadamente y recordar la razón por la que CHINGADAMADRE NO FRECUENTO A LA FAMILIA... *la chida grita, se revuelca en el piso y se jala los cabellos*

La razón por la que no soporto a mis primos es, básicamente, porque son una bola de pubertos estúpidos, granosos y sin una pizca de gracia... Mis tíos, como sea, me siguen viendo como si fuera una niña, mi abuela me consiente y el abuelo (el esposo de la festejada)... bueno, el abuelo se limita a refunfuñar por todo...

El cumple del abuelo (el otro abuelo, el apá de mi apá) fue celebrado hace un par de horas... estuvo mejor porque no hubo primos castrosos, gritones y jodelones... ¡Yeah! Pero el sábado habrá una reunión a la que, seguramente, ni mis hermanas ni yo asistiremos... al menos nos cubrimos con lo de hace rato...

* * *

Mi cabeza anda re payasa... unos días duele y los otros también... será que no le he dado mucho qué hacer últimamente... Debo confesar que me he dedicado a vegetar desde que no voy a la oficina... bueno, no en realidad, pero mi ritmo de actividad (intelectual) ha bajado considerablemente... ajá.

El lunes se terminan la vacaciones... mi Tarzán vuelve al trabajo y yo volveré a contar los tic-tac's con muchas ganas de verlo y estar a su lado... Andamos romanticosos, con ganas de que las cosas a nuestro alrededor mejoren... nos encantaría ser felices por siempre... ¡A huevo!

* * *

Mis queridos 2 que 3 lectores... mi cerebro está en huelga... la migraña ataca de nuevo... pienso en la posibilidad de mandar esto a 'borrador' e irme a dormir... o publicar tal cual está...

'Publicar entrada'... ya está.

Besos a todos ustedes...

Soy la chida de la historia.

.

No hay comentarios: