jueves, abril 07, 2011

Ya estuvo bueno...

No me pregunten cómo... pero yo pienso que alguien allá arriba está poniendo a prueba mi valor, mi fortaleza y mis emociones... Me pregunto si no basta mi palabra para que me crean que aguanto esto y mucho más... supongo que no.

La abue de la chida es, también, bien chida y, afortunadamente, va mejorando día a día. Es que no les conté, mis queridos 2 que 3 lectores, pero no fue necesario que me quedara con ella la noche que me correspondía pues tuvieron que llevarla de emergencia al hospital y desde entonces está ahí... Una embolia (leve) y falta de potasio la hicieron caer a la lona pero... como ella es bien chingona... está levantándose de a poquito... ¡esa es mi cabecita de algodón!

Por otra parte, y con temor de que alguien me cache viendo feo pa'rriba, ayer en la noche mi papá (al que quiero con todas las fuerzas de mi corazoncillo de porra) también tuvo que ser llevado a 'urgencias'... ¡Chingao! ¿pos qué son competencias o cómo? ¬¬

Mi Tarzán me convenció de ir a ver cómo estaba... y está, que es lo más importante, en su casita, debilucho y con cara de pocos amigos... yo, bueno, yo estoy feliz de que las cosas no hayan pasado a más. Me habría encantado darle un abrazo y un beso, decirle que lo quiero, que no me ande asustando de esas forma y que, por favor, se cuide mucho... pero no, porque él no me lo permite desde que... en fin, ustedes conocen muy bien la historia.

Los sustos están de a peso... mi corazoncillo de porra tiembla con la posibilidad de una sorpresa (de esas feas) cada día. Lo único que le pido aldeallá'rriba es que me crea, que no mande más pruebas, que deje en paz a los que quiero y, de pasadita, que le baje 2 rayitas a la temperatura... ¡pinchi calor de mierda!... jeje

Mi abue, mi apá y yo... somos los chidos de la historia.

¡Gracias por sus oraciones, deseos y buena vibra!

.


2 comentarios:

Luisz dijo...

¡Te mando un abrazote de parte de los cuatro!

la chida de la historia dijo...

XD Gracias, hermanaco... no sabes cuánta falta me hacen...