Ustedes no están para saberlo pero yo sí para contarlo: Hoy, 13 de septiembre de 2011 es mi cumpleaños... Ayer por la noche vinieron mis herman@s y cuñados, ¡Qué chingona sorpresa!... trajeron un pastel de chocolate y una trenza de vainilla con caramelo encima... ¡ñam!
Mi departamento es muy chiquito... sin embargo siempre hay cabida para todos y cada uno de aquellos que, lo único que quieren para mí, son puras cosas buenas. Cenamos quesadillas y sándwiches, tomamos refresco de naranja y de grosella... La sorpresa fue porque no estaban seguras de mis actividades de hoy... lo cierto es que ni yo misma sé qué es lo que va a pasar.
Por la mañana habrá una junta con las chicas de la oficina, seguramente con pastel incluido... por la tarde, me imagino, comidita con mi amor... y ya más tarde, pos nada... yo creo que iré a refugiarme en casa de mis papás... necesito urgente un abrazo de mi mamá... y, acaso, uno fingido y por compromiso, de mi papá.
Estos días han estado raros, no quise planear nada por mi cumpleaños porque el trabajo se ha presentado inestable y yo no sabía si tendría tiempo o siquiera ánimo para festejar. Ando tristona, como deprimida y llena de preocupaciones. Una de las cosas que más me importan es que, las personas a las que amo, estén bien... así sin más, entre ellos mi sobrino Mateo, mis papás, mis herman@s, mis abuelos, mis amigos, mi Tarzán... y todos aquellos que les significan algo... a ellos.
A ratos me duele estar maniatada, no poder hacer algo para ayudar en cuanto se necesita. Snifs.
Pero hoy quiero estar bien, sentirme contenta y sonreír... aunque me cueste trabajo. Un muy buen amigo me envió un mail felicitándome por mi cumpleaños... voy a copiar/pegar porque pretendo adoptar sus palabras y llevarlas a cabo en lo posible...
"Confío en que todo te vaya bien y que este año que añades a tu experiencia no lo añadas a tu vejez, y seas, en espíritu, un año más joven."
29 años y contando... no puedo pedir nada, afortunadamente tengo todo lo que necesito para ser feliz... Dios ha sido muy bueno conmigo... inmerecidamente, claro... es solo que, a veces, se me nubla tantito la vista y no alcanzo a identificar todos y cada uno de mis tesoros. Acaso lo que puedo/debo hacer es agradecer, a todos y cada uno de los que forman parte de mi vida... a todos los que me han permitido estar cerca de ellos, a quienes me han regalado sonrisas, besos, abrazos y alegrías al por mayor. Gracias por ayudarme a ser la persona que soy hoy. Gracias por ser soporte en mis momentos de debilidad o distracción.
Hoy es mi cumpleaños y lo único que deseo es ver muchos días así... tener muchas 'gracias' que poder darles a todos ustedes, mis 2 que 3 lectores... amor de mi vida, familia y amigos.
¡Gracias!
Soy la chida de la historia.
1 comentario:
Feliz cumpleaños, llegué por muucha casualidad a este blog y justo ví q estabas de cumpleaños! Jaja muchas felicidadess!! Q seas muy feliz en tu vida. No seguiré tu blog pero espero seas completamente feliz y dichosa de tu vida.
Saludos desde Chile.
Publicar un comentario