domingo, septiembre 25, 2011

Los últimos días semanas meses se me ha complicado, cada vez más, mantener actualizado este, su blog de confianza... sin embargo reitero, también una vez más, mi necesidad por no dejar morir este espacio que, como ustedes ya lo saben, ha sido testigo de tantas y tantas cosas... ¡Snifs!

No digo que todo haya sido miel sobre hojuelas... sin embargo he aprendido que todas las experiencias por las que pasamos al final han de conducir a algo bueno... Pronto cumpliré 4 años de escribir en este espacio, mi vida es totalmente distinta a como lo era entonces y yo sigo aquí viva, soñadora, querida, apasionada y, claro, bien chida.

No estoy segura cuál era la idea con la que di 'click' sobre el botón de 'Nueva entrada', quizá mera costumbre a punto de perderse, ganas de desahogar mis penas, tiempo a disposición o simple cuestión subconsciente... ¡da igual!, pero ya que estoy aquí aprovecharé para contarles lo que ha acontecido en mi viducha de porquería últimamente.

Estoy en pleno cierre de edición, eso ustedes ya lo saben, septiembre es cuando la chinga laboral se pone mejor... y quién soy yo para evitarme ese placer, ¿no? La diferencia es que quizá (ya sé que lo he dicho muchas veces, tantas que ya ni me creen), esta sea la última... Mis necesidades van mucho más lejos y, justamente ayer, hice un compromiso conmigo misma... que no estoy dispuesta a incumplir.

El trabajo ha estado peor que nunca... las 'bonitas' ojeras, que hoy cubren hasta mis cachetes, son prueba de ello... horas nalga (muchas), piernas entumidas y a ratos hinchadas, comidas a destiempo y continuas desveladas, carajo... me aprovecho de mi juventú.

La semana pasada enfermé, al final no supe si fue gripe, infección o un simple resfriado... pasé 7 días en calidad de zombie, hoy me siento mejor y creo que ya voy de salida. No tuve oportunidad de atenderme médicamente... el tiempo y la situación jamás lograron ponerse de acuerdo y la víctima fui yo. ¡Coño!

Creo que les estoy contando historias que ustedes ya saben, las adivinan porque me conocen... pero también hay cosas nuevas. Desde hace unas semanas mi Tarzán está colaborando en un radio show vía internet... después yo, de metiche, me agregué al proyecto y, claro, también a eso dedico interés, energía y tiempo... Se trata de, en palabras de Rafa Torres, el líder del proyecto:

Somos un Espacio donde se conjugan las buenas ideas con la Música... El Programa se transmite de Lunes a Miércoles y Viernes a las 22 Hrs. tiempo del DF, por espacio de 60 a 120 minutos, depende como andemos de ganas !! La Música, las ideas y las cápsulas del equipo de colaboradores, han hecho click en el gusto de muchos de ustedes.
Pueden escucharlo, si desean andar de metichotes, lo cual me haría muy feliz, ¡AQUÍ!

Cabe mencionar que mi experiencia con la voz es nula, mis pininos los estoy dando ahora al lado del hombre de mi vida, mi Tarzán del alma (Twitter: @yosoyculero Blogger: Netáforas de un culero)... a quien agradezco por convencerme, una vez más, de aventurarme con algo nuevo, bueno y muy divertido.

Claro, agradecemos también a Rafahawkeye por el espacio y la paciencia... ¡No, no hay patrocinadores!... es por puritito amor al arte.

A mí me encuentran en Twitter como: @soylachida y gracias por las porras, la buena vibra, las mentadas de madre, las críticas, los consejos y los telodijes que siempre hacen falta.

Abrazos gratis pa'todos...

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: