lunes, noviembre 28, 2011

4 años.

Dentro de, exactamente, 8 días estaremos de manteles largos... la chida de la historia cumplirá sus primeros 4 añotes y, la mejor forma de celebrarlo, será continuar escribiendo. Aún no sé por qué hay gente que sigue mis chidoaventuras y se interesa por mí... ¡Gracias mil!, aún hay chida para rato.

Hace casi 48 meses comenzó la aventura de las letras... desconocida por completo para mí y, una vez más, repetiré el mismo rollo: ha sido de las cosas más chidas que han pasado en mi viduchita de porquería. La gente que ha llegado, a través de este medio, y ha permanecido sabe muy bien lo mucho que significa su presencia en mi deambular por este mundillo, tan retorcido a veces...

Estoy pasando por un momento complicado respecto a la gente que se aparece y, de pronto, ya forma parte de mi vida... argh!, ese es un vals que (solo por hoy) no voy a bailar pero, sin lugar a dudas, amerita un post explicándolo todo.
Ustedes ya lo saben, claro que lo saben... mis queridos 2 que 3 lectores, la de vueltas que ha dado mi viducha a los largo de estos años... la forma en la que llegué, felizmente, a encontrar puntos de equilibrio que, además de todo, provocan sonrisas tontas que se traducen en felicidad con ganas de más.

En estos días me estoy preparando para uno de esos momentos del año que tantísimo me gusta... sí, sí... eso también ya lo saben... ¡pinchis sabiondos! Espero, mañana o pasado, sacar el arbolito de navidad y desenpolvarlo para, junto a mi Tarzán del alma, decorarlo bien bonito, ponerle foquitos multicolor y esperar, ansiosamente, que pasen los días para comenzar con el show propio de la temporada... tendremos casa llena, hell yeah!

Este año sí habrá espectáculo... del cual, ustedes, nomás se enterarán porque yo les voy a decir cómo me fue y, obvio, haré caso omiso de las partes chuscas, ridículas y/o vergonzosas... ¡a huevo!.
Las mañanitas a la Vírgen son lo  primero, la noche del 11 de diciembre iré, junto con el coro (en el que ya llevo participando 8 años) unido a otros coros, formando un coro monumental, y cantaré 7 canciones dedicadas a 'la lupita' de mis amores... Después, todavía no sé qué día, participaré en un concierto navideño... este es con gente de 'otro lado'... no pude aguantarme las ganas y me apunté para entonar, junto a voces in-cre-í-bles y que me hacen sentir chiquita, villancicos tradicionales... ¡la fama me espera, ya me vi!... jaja. Finalmente, como cada año, participaré en las celebraciones correspondientes a la navidad y fin de año... de la misma forma que lo he hecho, cantando, las últimas 9 navidades y fines diaño...

Ya sé, les aburro con mi agenda navideña... ¿no les gusta?, lléguenle, pues... jaja... ¡pos estos!

Lo cierto es que no les voy a permitir, a nada ni nadie, que me arruinen este... o cualquier otro momento de mi vida... es definitivo. Y ustedes... ¿qué tienen planeado pa'la temporada?...

Se aceptan regalos por el aniversario, eh... no sean pinchis codos, de menos un comentario... ¬¬

Soy la chida de la historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo Chida no tengo grandes planes, pero trataré de pasarla con mis hijos, espero se pueda y su mamá no se esponje tanto como el año pasado, jaja

la chida de la historia dijo...

Pasarlo con la familia me parece un MUY buen plan...

Ay, esas fieras indomables, caray... sacan las uñas y ya no hay vuelta pa'trás.

Espero, de todo corazón, que puedas disfrutar a tus hijos y, claro, ellos a ti.
Un beso y abrazo bien grandes para usté. ;D ¡muacksss!