viernes, noviembre 25, 2011

Combo para actualizar.

Hacía mucho que no me desaparecía así de este, su blog de confianza... o quizá sería más acertado decir que hacía mucho tiempo que no me aparecía por acá, da igual... Hoy quise venir y compartir con ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, como era costumbre hace tiempo... espero que ninguno de ustedes me lo reproche, por favor.

Mi vida ha dado un giro importante, la rutina ha dejado de serlo para convertirse en un 'no saber qué hacer'... el plan está trazado, las actividades están pensadas y escritas esperando a ser ejecutadas... uno de los problemas más fuertes (puta madre) a los que nos hemos enfrentado, ha sido el (re canijo y maldito) dinero. Sin embargo, el equipo completo de la nueva empresa, estamos con todas las ganas, disposición y esperanza para hacer que esto salga chido... como debe salir. ¡A huevo!

Quizá no hay mucho que pueda contarles al respecto, quizá no sea el medio en el que yo deba comenzar a hacer público el proyecto... pero sí es el lugar en el que, también como costumbre y placer, he de venir a vaciar, compartir y exhibir mis sueños... como antes, ¿se acuerdan?. Sí, sí... la chida anda sentimentaloide y nostálgica... Snifs!

Hace más de un año comencé a construir este sueño... se trató de una idea compartida entre mi amiga Karla y yo... ambas nos entreteníamos por horas, con cerveza y cigarrillos de por medio, echando a volar la imaginación, planteando escenarios complicados pero felices y, lo mejor, propios.

Hoy... la vida nos está poniendo a prueba... los tropezones se están haciendo comunes en nuestro día a día... las decisiones tomadas han requerido de valor, confianza, fe y un poco de inocencia. Los sueños se están tomando su tiempo en camerinos... el vestuario y maquillaje está a punto de quedar tal como debe de... y la segunda llamada acaba de escucharse desde el micrófono principal. ¡Todos a escena!

El nerviosismo está a flor de piel... nosotras las protagonistas, ellos nuestros co-protagónicos... Los malos no tienen llamado en esta obra. 

Hay muchos personajes más haciéndola de secundarios y extras... a ellos, supongo que Karli no me lo ha de reprochar, todo nuestro agradecimiento.

*   *   *

Las festividades ya están agarrando forma... estamos a 3... 2... 1... de todo  lo que envuelve, complementa y adorna la navidad. Teóricamente correspondería una celebración el día 24 de diciembre, que es Nochebuena y, acaso, el 25 que es navidad... pero no. Las fiestas comienzan con las pre posadas, las posadas y cuanta reunioncita se pueda con el pretexto de los intercambios, las tarjetas, los regalos desinteresados y, chingón, la comida... y terminan, claro, hasta el día de reyes si bien nos va, si no, hasta el día de la candelaria.

Quizá es que, después de todo, no sea tan malo el asunto... es decir, el pretexto es ideal para estar cerca de la familia, compartir todo lo que se pueda, valorar nuestros tesoros y... si queda algo de energía, hacer nuestro mayor esfuerzo para ser, cada día, mejores hijos, padres, hermanos, esposos, amigos... humanos.

Este año me he metido en uno que otro asuntillo que ayudará a alivianar mi letargo emocional... Villancicos, velitas, aguinaldos, ponche, buñuelos... espérenme, ahí les voy.

*   *   *

Nunca falta el (pinche, no mames, chinga tu madre) prietito en el arroz... Las personas, a veces, no saben en qué momento detenerse, en qué momento dejar de parecer 'una loca, desquiciada, sin dignidad' y comenzar a ser 'gente decente'... asumo que hay quienes, ni siquiera, han de saber lo que eso significa. ¡Pobres!.

Estoy(estamos) pensando, seriamente, en las palabras/acciones que habremos de utilizar para dejar, bien clarito, que mi Tarzán y yo estamos juntos, mucho más allá de apariencias, mentiras y palabras necias. Hay cosas que no se pueden pasar por alto, vaya, ni siquiera pueden mantenerse en secreto y, ya no digamos, dejar que fastidien a quienes sí tenemos una vida... quienes sí sabemos lo que es el amor... quienes sí tenemos confianza como base de nuestra relación. En fin, espero que 'los aludidos', si leen esto, sepan que me refiero a ellos; si no, ya tendrán noticias, no solo mías, también de Héctor, mi marido... que está, al igual que yo, molesto y cansado de que haya gente que, en vez de dedicarse a 'salvar' su matrimonio, esté chingándonos la madre...

Discúlpenme, queridos 2 que 3 lectores, que utilice este espacio para enviar mensajes incómodos pero, en esta ocasión, no me dejan de otra... y, por favor, pregúntenme cuándo vuelvo a caer en el jueguito... Bah!

*   *   *

Pase lo que pase, intenten hacer lo que sea, se divorcien o se reconcilien, me investiguen o 'arruinen la vida'... ¡Uy, qué miedo!... ¬¬

Soy la chida de la historia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes TODO mi apoyo, se confirma lo que siempre sospeché: tu 'amigo', el tal Pantera, resultó ratón a la altura de la 'fina' dama que lo acompaña, al fin, GATA.

Atte. Héctor.