lunes, enero 30, 2012

Y llegó el 2012... [Última parte]

Aún es enero del 2012, razón por la cual, aún tengo derecho a dar la bienvenida a este año que, siendo rete sincera, pinta para ser uno de los mejores...

Pareciera que la carta que escribí en mi post anterior hubiera llegado a su destinatario de manera mágica y misteriosa... Por alguna razón mi papá ha decidido que es mejor llevar la fiesta en paz... aunque siga sin poder ver a mi Tarzán ni en pintura... aunque no pueda convivir con la familia mientras Héctor esté en la misma habitación... en fin, las cosas están en una tregua que, aunque rara, es mejor que nada, ¿cierto?.

Por otra parte debo confesar que la cuestión laboral/económica aún mantiene el estatus de 'complicada', por no decir 'cabrona'... pero, cierto es también, que las ilusiones se mantienen en el mismo lugar al igual que las ganas de trabajar y los sueños de un futuro mejor para mí, mi familia, mi Tarzán, su familia y todos aquellos a los que queremos...

Aún no es momento de tragarme un 'telodije' más... pero la lucha contra mí misma y mis decisiones 'para toda la vida' ... ha comenzado. Sé que dije, y lo juré por el 'diosito bimbo'... que jamás tendría hijos pero... argh!, ¿cómo hago para ir contra la naturaleza y el deseo (inmenso e intenso) de ver una carita sonriente... (seguramente ojona y cachetona)... que sea mía y del amor de mi vida?... en fin, la chida devaría a ratos y no merece que ustedes, queridos 2 que 3 lectores, presten atención a esas cosita que, a ratos y sin pensarlo, salen de su cabecita retorcida y loca.
No me crean mucho... mi Tarzán no sabe (bien) acerca de esta idea que, repentina, ha surgido en este chido corazoncillo de porra... repito, es peligroso considerar como serias estas palabras... que, aunque ciertas, carecen de objetividad y se pelean con los contras de una larga lista mental...

Sé que la vida me tiene deparadas sorpresas, sé que debo aprender a priorizar y dejar de llevarme por impulsos y corazonadas (deseos, sueños o necesidades infundadas...)... sé que debo crecer y aprender a caminar antes de querer correr... Sé que hay momentos, así como lugares y condiciones, para todo y todos... Sé que mi felicidad no depende, directamente, de una cosa u otra y sé, de verdad estoy consciente, que la vida no es un juego y que las responsabilidades crecen a la par que el amor y las ganas de hacer de esta, una mejor realidad para todos.

Tengo muchas ganas de que las cosas con la 'empresita' funcionen, qusiera que la seriedad en las personas... para con los negocios... fueran más de a deveras y deseo, de verdad deseo con todo mi corazonsucho, que la felicidad no abandone mi baticuevita de amorts...

Héctor, te amo... gracias por estos primeros 3 años de felicidad y aprendizaje... sé que estamos listos para seguir en este camino y, sé también (vaya con la sabionda) que a tu lado no necesito nada más para sentirme yo... plena, auténtica, completa y feliz...
... y sigo pensando que este año pinta para puras cosas buenas... ¡a huevo!.

Soy la chida de la historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chida, anímate y ten a una chidita. No te vas a arrepentir. Si te llevas tan bien con tu pareja tendrás los mejores años de tu vida formando esa familia. Ya lo verás. Qué bueno que ya tu papá medio te perdonó. Imagínate el gusto de él de recibir una nieta tuya (o trauma, jaja)