viernes, febrero 24, 2012

La chida vive...

Hace tiempo que dejé de actualizar de manera constante este, su blog de confianza... y no lo digo con orgullo, al contrario, lo hago con toda la vergüenza del mundototote pues sé que, muchos de ustedes... mi queridos y adorados 2 que 3 lectores, siguen fieles a mis letras... por feas, tontas, cursis o mamonas que estas sean.

Por un lado yo debo agradecer que haya gente que aún siga pidiéndo que no me olvide de este espacio... que siga compartiendo mis chidoaventuras y que les amenice el rato con la sarta de cosas absurdas que, a ratos, adornan mi viduchita de porquería... Pero por otro lado, y es confesión, de pronto vi perdidas las ganas de hacer, no solo escritos, sino cualquier cosa... vaya, la depresión se manifiesta de distintas maneras en unos y otros, quizá la apatía e indiferencia hacia todo aquello que me satisface es la forma en la que se hace presente en mí... ¡vaya usté a saber!.

Hoy me siento mejor, más en lo anímico que en lo físico porque ahí, ustedes lo saben bien... siempre ando de sufridota... Siento que la cabeza me puede estallar en cualquier momento, la energía tampoco está fluyendo como debería y mis pies de 'niña de rancho' se cansan con los zapatos decentes... UFF!... Pero quiero volver a las letras, quiero disfrutar nuevamente de todo esto que, sin lugar a dudas, es uno de los brazos que me sostiene en los momentos difíciles...

No estoy segura de que las ideas estén ya en fila para salir y volver a ser la delicia de aquellos 'sinquehacer'... tampoco sé si los murciélagos estén dispuestos a volar alrededor de mi cabeza y hacer que todo suene (o se lea) más bonito de lo que realmente es... no he consultado con mi estado de ánimo si va a mantenerse así, arriba... o se va a poner mamila de nuevo y no va a cooperar para que esto funcione una vez más... Lo que sí sé es que haré todo lo posible por escribir, lo que salga, lo que dicte mi cabecita chida, lo que acontece en mi día a día y que además sé, bola de morbosos, que es lo que realmente les interesa...

Pasen, pues, todos ustedes a disfrutar de este blog que, lo único que contiene es realidad y corzoncillo de porra, está compuesto por los ires y venires de esta chida pecosa que tanto valora sus visitas, sus comentarios y sus apapachos virtuales...

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: