lunes, febrero 20, 2012

Un grito desesperado y no mamar... ¬¬

Hay cosas, preguntas y debrayes que mantienen mi cabecita ocupada... tal vez, y solo tal vez, porque no tengo una actividad fija que consuma mi tiempo y no me permita estar pensando 'cosas' de esas...

Necesito, en calidad de urgente, hacer algo pero... en serio lo digo... HACER algo. Desde que dejé mi empleo en la revista he caído en un letargo bastante complicado, es decir, no es que haya estado haciéndome pendeja todo este tiempo... al contrario... pero el ritmo y las presiones han disminuido considerablemente y, después de un exhaustivo análisis, llegué a la conclusión de que 'necesito' estar en chinga para sentir que hago algo... Argh!

No voy a negar que estoy disfrutando todo el tiempo libre de que dispongo, tampoco voy a decir que mi situación económica (personal) sea la mejor... pero sí voy a decir que me siento incompleta... aunque solo en el aspecto laboral... pero creo que es importante pues, si me falta algo en este, me falta algo en todo... ¡Qué desmadre!.

Ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, saben que amo trabajar, que no soy nadie sin una computadora, lápices, cuaderno y proyectos activos en mano pero, díganme, ¿qué hago para agilizar los procesos?... es decir, mi paciencia es poca, casi nula dirían algunos... y yo, puede que junto con mi creatividad y ánimo, estoy muriendo lentamente... Snifs!

¿Que exagero?... no lo creo... ¬¬

En fin, hoy solo tenía ganas de venir a escupir una que otra letra... no me importa la coherencia por ahora, no me importan los otros (chingo) de temas que tengo en la lista de espera para ser compartidos con ustedes, no me importa exhibir mis altos niveles de impaciencia, ansiedad y desesperanza que me hacen parecer una loca, caótica, histérica diseñadora en pausa... Me urge diseñar, lo digo en serio... creo que es hora de agarrar al toro... iba a decir que 'de los huevos' pero no, mejor de los cuernos pa que sea menos desagradable el trance... jajaja. Bah!

Después de todo, y sin temor a equivocarme, les digo:

Soy la chida de la historia.

2 comentarios:

Don Pitone dijo...

Adicta a la adrenalina, calma, todo pasa

Abbey_Mia dijo...

Nena se que es dificil estar desempleada mira que a mi mi jefe medio 4 dias libres por mi boda y siento que me muero en casa, tengo mil cosasque hacer pero nada mejor que el trabajo... Esa presion que aveces te ayuda a ser o a sentirte mejor...
Dedicate a hacer trabajos pequeños, en empresas pequeñas eso ayudara!!

Animo Lau.