viernes, junio 08, 2012

Ausencia...

A ratos me siento fuera de mí misma, lejos de esta realidad que se me embarra en la cara y me hace manita de puerco... quizá es que preferiría ausentarme un tiempo y volver cuando todo esté mejor... pero creo que mi presencia es necesaria para conseguirlo, ¿o no?.

Quisera entrar en una burbuja grandota y acolchonada, quisiera llevarme dos pares de libros, comida suficiente para unos cuantos días y encerrarme, con mi Tarzán, por supuesto... pero me pregunto si unos cuantos días bastarían pera sentirme mejor, menos 'ida', más yo...

Las cosas parecen irse preparando para volver a ser como eran antes... o, al menos, mejor de lo que son ahora. Solo quiero estabilidad, lo único que busco es sentir 'certeza'... de algo, de lo que sea.

No me hagan mucho caso, ya ven que a ratos me pongo nena...

Soy la chida de la historia... creo.


No hay comentarios: