sábado, junio 02, 2012

Tarzán de mi alma...

En las noches lluviosas sé que te necesito más, no me preguntes, es solo que el clima ayuda a que mi cuerpo, mi alma y toda yo te reclame mío. Me gusta que el día refresque al final, así podré disfrutar del calor de tus brazos durante toda la noche. Sé que, a veces, mi termostato descompuesto es el impedimento para que me acurruque y encuentre el acomodo perfecto, sí, ese en el que nuestros cuerpos se funden en uno solo y dormimos sonrientes... esta noche es perfecta, mi termostato está de acuerdo.

Hace un rato platicábamos acerca de tus planes antes de conocerme... yo, la verdad es que no había pensado en los míos, es decir, no los tenía o, en realidad, los tenía demasiado ciertos y tú los alteraste por completo... Mis pretenciones iban mucho más lejos de lo que mi corazoncillo vulnerable permitió. Soledad disfrazada de trabajo y éxito profesional, ¿quién diría que solo tú estabas faltando en mi vida?.

Soy la misma, sí... la que te enamoró, la que te vuelve loco con sus caprichos e ideas tergiversadas, la misma que gimotea quedito cuando algo no sale bien y que, en cuanto tus brazos llegan al rescate, moja tus camisas con lágrimas que celebran tu presencia porque, seré honesta, a ratos no sabría qué hacer... ¡Te amo!

Sé que, de no habernos conocido, ambos nos habríamos ahorrado tantos y tantos momentos difíciles pero, cierto es también que, nos habríamos perdido de tantas sonrisas, tantos besos, tantas locuras y tantos 'teamos' que jamás serán suficientes para expresar lo que sentimos el uno por el otro... ¡Te amo!

Me enamoras más cada día, los ojitos de borrego a medio morir y la sonrisa de estúpida son culpa tuya de manera absoluta... Mi vida sería incompleta sin ti a mi lado. El café por la mañana y el beso de buenos días hacen que todo sea perfecto... sí, sí... ¡perfecto!, ¡te amo!

Acepto tu madridismo, tu afición/obsesión por los video juegos, tus 'detalles' y manías... me resigno a que no compartas algunas cuestiones sociales y religiosas... me adapto a tus necesidades... pero agradezco que tú hagas lo propio... me reconozco difícil y, sin embargo, sigues (seguimos) ahí. ¡Te amo!

Ahora me dispongo a refugiarme en tu pecho, cobijarme con tus brazos y dormir con tu aroma y todo tú para permanecer juntos siempre...

¡TE AMO!

Soy la chida de la historia

1 comentario:

Anónimo dijo...

"[...]la sonrisa de estúpida son culpa tuya[...]" :') Que bonito es echarle la culpa a alguien. (JAJAJÁ! NTC)