viernes, junio 01, 2012

Trabajando...


Es cierto, tengo un chingo de trabajo... el tiempo para cosas importantes está restringido por el momento, al menos hasta que viaje a tierras defeñas (de entrada por salida) y pueda volver a respirar tranquila, pausada y desparpajadamente sin preocupación alguna... al menos sin preocupaciones de la segunda edición... bla bla bla.

Las últimas semanas hemos estado durmiendo hasta tarde, digo hemos porque mi Tarzán anda en las mismas que yo... la chamba nos ha pegado y nosotros lo único que hacemos es enfrentarla sin mariconerías aunque la lana no fluya como nosotros quisiéramos. Son tiempos difíciles, nadie nos garantizó que sería de otra forma... pero estamos con la disposición a seguir adelante, hasta donde se pueda, hasta escupir el hígado de ser necesario.

Mis ojos se cierran, me duele la cabeza y los pies se me hinchan por tantas y tantas horas de permanecer sentada... y por el re pinche calor de mierda que, creo a todos, nos trae en chinga... sudando como marranos en cacerola.

Estoy ansiosa por ver rendir los frutos, tengo muchas ganas de volver a agarrar un ritmo de trabajo que me permita disfrutar de todo y todos aquellos a los que amo... Quiero planear unas vacaciones al lado de mi amor, me encantaría contar con la estabilidad suficiente para empezar a pensar en eso que... en fin.

No me pidan coherencia de letras, no la tengo ni de pensamientos... ni siquiera de emociones, chingao. Quería hacer tiempo mientras se cargan unas imágenes, se guardan otras y mi cabeza se desempolva para poner orden en los archivos y acercarme, un poquito más, a la conclusión de este proyecto... al menos en esta edición. =)

Ya me voy, pues... tengo un chingo de sueño.

Soy la chida de la historia.

1 comentario:

Kofhy dijo...

Rayando una visita, saludos, animo y suerte.