martes, diciembre 09, 2014

Vuelvo a ser rosa...

Ya me había cansado de la imagen de fondo que recién tenía en este, su blog de confianza… los inicios de esta bitácora fueron de color rosa… literalmente, así que no vi ningún problema en volver a dejarlo rosado rosado, aunque sin personalidad alguna.

No sé si el nuevo/viejo color rosa combina con mis emociones, quizá sí… el amor sigue siendo parte fundamental en mi vida, sin embargo este mes ha adquirido cierto toque grisáceo… se ha vuelto un mes nostálgico desde hace unos de años, dos para ser exactos… En 12 días se cumplen 2 años de ausencia de mi Mariquita chula y, aunque es cierto eso de que ella sigue viva en nuestros corazones, también es cierto que se le extraña cada vez más y, cierto es también, que las lágrimas vuelven a asomarse, vuelve a sentirse el vacío y las ganas de que todo sea parte de un mal sueño, están presentes en todo momento.

¿Por qué te fuiste, María?… me pregunto si tú también quisieras seguir aquí a nuestro lado… sobre todo en esta temporada que tanto disfrutabas… 

… y es así que el rosa se me resbala, pero mi corazón sigue latente, los sueños adquieren colores cálidos y, aunque el ánimo se caiga un poco por extrañar, la energía lucha por mantenerse arriba…

Espero ansiosa la llegada de las posadas, la navidad, la cena y los abrazos con aquellos a los que más amo… mientras tanto lucho con el tic tac del reloj, esperando a que llegue la hora de salir corriendo de la oficina.

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: