martes, enero 06, 2015

44

Ya me resulta imposible concebir mi vida sin tu presencia… hoy solo quiero agradecer a Dios por regalarte un año más… pero, lo mejor, un año más conmigo…

Hace poco recordábamos los bemoles de todo esto, particularmente al principio, cuando todo era inexplicable, sorpresivo… y henos aquí… a tus 44 cumpliéndose hoy…

Feliz cumpleaños, mi amor… deseo que Dios nos conceda la bendición de continuar este andar de la mano, tú y yo… quizá alguien más… no sé, me estoy volviendo loca un poco… ¡Te amo!

*   *   *

Los sacrificios son parte del proceso para llegar a ese punto en el que la felicidad es cotidiana… pero cotidiana porque se vive todos los días, jamás por rutina. Los años a tu lado se traducen en sonrisas y aprendizaje…

44 años… 44 razones para que seas feliz y yo a tu lado…


  1. Tienes vida…
  2. Tienes salud…
  3. Zaide
  4. Khalid
  5. Naomi
  6. … Tadeo…
  7. Johnny Cash
  8. Elvis Presley
  9. Tintán
  10. Tus papás
  11. Tus hermanas y sobrinas
  12. Nicho
  13. Las papas chips
  14. Tacos de pastor (sin cebolla y sin piña)
  15. Galletas de canela
  16. CAFÉ
  17. Palomitas caseras
  18. Tarantino
  19. Uma Thurman (aunque yo la odie)
  20. Lucy Liu (con todo y sus ojitos chuecos)
  21. Nadie te obliga a tomar leche
  22. 'EL LUCHADOR'
  23. Una cena improvisada a la luz de la velas… 
  24. Pastel de 3 leches
  25. Guaraches de costilla
  26. AMOR
  27. Sueños
  28. Planes
  29. Retos
  30. NOSOTROS
  31. Cine de terror con saltos involuntarios
  32. Gente que te quiere y le importa tu bienestar
  33. El viaje a la playa
  34. Los lugares de tu sueños… los que tenemos que visitar algún día.
  35. Compartir sonrisas
  36. Secar lágrimas
  37. Prometer que todo estará bien…
  38. SER TÚ
  39. La tienda (con todo lo que tenemos en mente)
  40. FAMILIA
  41. Placeres chiquitos que saben como grandes
  42. MÚSICA
  43. LETRAS
  44. SEGUIR SIENDO MI TARZÁN DEL ALMA.
¡TE AMO!


Muy feliz cumpleaños, amor...

No hay comentarios: