miércoles, enero 14, 2015

Tengo...

  • Tengo unas ganas inmensas de quedarme en mi cama, aunque sea un día… aunque sea una sola vez… pero a mitad de semana.
  • Tengo mucho miedo de llenar la quiniela futbolera de la oficina… porque, obvio, quiero ganármela esta vez… pero así como andan las cosas, esto no es a ver quién sabe más… en realidad es un azar.
  • Tengo  hambre… y eso que mi marido se encargó de llenarme de comida la bolsa, no vaya a ser que su 'marida', o sea yo, desfallezca de hambre por tanto trabajar… jaja.
  • Tengo un puto dolor de rodilla que no me deja estar en paz desde hace más de dos semanas, pero es que también tengo ya muchos años y algo (mucho) de sobrepeso… ARGH.
  • Tengo al futuro en la mira, hay ahí tantas cosas que espero y deseo con todas las fuerzas de mi corazoncillo de porra. Sí, tengo muchas ilusiones.
  • Tengo un esposo al que amo con todo mi ser, alguien que se ha convertido en mi complemento (mi media naranja, diría Fey)… tengo a mi lado al hombre más maravilloso que hubiera yo deseado jamás, nunca imaginé tanta felicidad a través de un beso, una mirada, una sonrisa. Tengo un chingo de cursilería acumulada. :D
  • Tengo una GRAN familia, no solo en el sentido literal de la palabra… tengo personas que todo el tiempo me ayudan a ser mejor, a aprender y entender de qué va la alegría. 
  • Tengo a las 6 mejores hermanacas del mundototote… sin ellas mi vida sería tan aburrida, tan sin chiste, taaaaaaan equis.
  • Tengo amigos, no sé cuántos… muchos de ellos quizá ni lo saben, pero si tienen un huequito en mi corazón, es que lo son… 
  • Tengo un chingo de frío… lo bueno es que tengo las uñas pintadas y por eso no puedo ver que están ligeramente amoratadas… es que tengo un poco de hipocondría y ya estaría pensando en la forma que habré de morir hoy… causada por el frío, básicamente.
  • Tengo 2 tatuajes… uno me lo hice en diciembre del 2013, tiene qué ver con el infinito amor que siento por mis hermanas, es una llave que dice 'sorelle' (hermanas en italiano)… y el otro me lo hice apenas hace una semana y media… este tiene TODO que ver con quién soy y el amor de Dios… "Una palabra tuya bastará para sanarme…"
  • Tengo ganas de 2 tatuajes más y ya… pero no sé cuándo me los vaya a hacer, me siguen dando miedo las agujas. Uno lo quiero detrás de la oreja derecha… y el otro quizá en el hombro izquierdo.
  • Tengo trabajo pendiente, sí… pero también tengo ganas de estar escribiendo esto… 
  • Tengo muchas cosas chidas por las qué agradecer a Dios y a la vida…
¿Ustedes qué tienen?

Soy la chida de la historia

No hay comentarios: