lunes, julio 13, 2015

Como te llames...

... entonces descubrí lo hijo de puta que eres, dudé hasta de que te llamaras como dijiste que lo hacías, opté por pensar que todo, desde el incio, fue una gran mentira.

Hay cosas que no perdono, aunque quiera, aunque intente ser buena persona... al final no lo soy tanto porque, tú lo sabías, la forma más efectiva para lastimarme es lastimar a alguien a quien amo... y tú lo hiciste vil, descarada y alevosamente... ¡culero!

Yo no soy la persona más indicada para decirte cómo hacer las cosas... pero, en este caso particular, podría decirte cómo NO hacerlas: 

  • NO mientas
  • NO juegues con los sentimientos de las personas
  • NO prometas lo que no serás (ni siquiera lo intentaste) capaz de cumplir

NO PINCHES MAMES, PENDEJO

Es simple... pero no, para to fue más fácil jugar y lastimar a una persona que, lo únco que hizo, fue quererte y apoyarte... además de tragarse todas y cada una de tus tantas mentiras.

No te deseo ningún mal, bueno sí... desafortunadamente no está en mis manos conseguir eso, pero la vida es perra, tú lo sabes bien... y te lo ha de cobrar con creces. De corazón, deseo que así sea.

Lo único que me da gusto es que ella se dio cuenta del tipejo que eres, de la escoria pseudo humana y lo bajo que eres capaz de llegar solo para satisfacer tu propio egocentrismo... pobre de ti, porque ni todas las medallas, ni todo el éxito laboral y empresarial que tengas, te van a dar algún valor... es cierto, nadie te va a querer como ella... nadie te va a querer de ninguna forma NUNCA, porque todo lo que tocas lo haces mierda... en fin.

La loca tenía razón.

¡Púdrete!

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: