sábado, septiembre 09, 2023

De pasadita.

Me dieron ganas de venir por acá... de pasadita... para decirles a los que quiero que los quiero mucho y que necesito un poquito de ustedes. De pronto me da la chipilez. 

*. *. *. *

A ti que estás presente en mi vida... que pasas por mi pensamiento y te das una vuelta por mi corazoncillo de porra... tú que nunca faltas en mis oraciones y buenos deseos.... GRACIAS.

Tú que supiste estar ahí sin señalar y con tus brazos abiertos en cuanto lo necesité... y que además me brindaste tu confianza para ser yo el soporte cuando la vida fue injusta contigo... GRACIAS.

Por las risas, por las lágrimas, por las bromas, por los desencuentros, por las caídas y por ayudarme a estar, siempre y a pesar de todo, de pie... nuevamente... GRACIAS!

*. *. *  *

Gracias a ti que todavía me lees y que, aún con poquísima información al respecto, eres compañía fiel en el truculento camino que se me ha puesto enfrente... MIL GRACIAS!!

Hoy en día y después de todo 
Soy la Chida de la historia. 

Texto rescatado y adaptado de las viejas notas de facebook. 

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

¡'Ta madre que bonito pues! No hay problema si usted contesta meses o hasta años después, así es la blogósfera haha a veces una entrada al año pero no hay problema uno espera lo que tenga que esperar. ¿Pos qué le puedo decir? qué bonita entrada carajo, ni en los óscares me cae. Siéndole honesto me encontrará más en blogger que en tuiters (de ningúna manera diré el nuevo nombre), ahí en esa red social nomás la uso pa' quejarme con las empresas, que si pinchi Pizza hut, que si pinchi IZZI, que si pinchi CFE y de más. Que tenga bonitos días.