lunes, octubre 09, 2023

Hoy no.

Y resulta que la vida es mucho más ojete de lo que nunca imaginé, tal vez yo pequé de idiota e ilusa cuando me atreví a pensar en el 'felices para siempre'. Y yo sabía, porque de verdad lo sabía, que eso tampoco era para mí, o quizá sí pero con un príncipe distinto.
Quise jugarle a la valentía, osé soñar y entregué todo y más, pero parece que no fue suficiente, hay para quienes nada lo es. Me atreví a jugar y perdí, además de todo, muchos años de mi vida y extravié el ticket, entonces ya no hay devolución, ¡me carga la chingada!

No sé, me siento bien pendeja, mucha gente me lo advirtió pero yo no hice caso, me sentí la Chida de la historia y resulta que, al menos en esa historia, yo no tenia cabida. Pero es que parecía bien bonito todo, intentarlo aún con todísimo en contra es de gente chingona, dicen, y ahí fue su pendeja de cabecera aquí presente.
En mi defensa debo decir que yo sí me la creí y por eso reté al destino, le jugué al salvavidas y ahora la que se ahoga soy yo, aunque puede que sólo sea en un vaso de agua y, con la complicidad de mi negatividad (dad dad), seguramente ese vaso ya está medio vacío y finalmente libre la situación con los menos raspones posibles 

Hoy no soy la Chida de la historia. 

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Honestamente para mí en mi muy particular opinión personal mía de mí, las personas como usted que se avientan al ruedo sin saber lo que viene y contra todo ya son un pilar en mi escala del respeto, o sea si nos ponemos de "no pos no hago esto o lo otro porque puede salir mal y mejor me quedo así como estoy" es de mensos, de débiles y de "qué asco ser usted" porque así no se vive la vida, y son los riesgos los que no sólo dan las experiencias más fuertes sino que también a la hora que ya vayamos a entregar el equipo pensemos en esas experiencias y cómo las sobrevivimos, se lo había dicho antes yo me aventé a ir a Oaxaca así de huevos sin conocer a nadie, sin familia, sin dinero y me fue a todísima madre, ahí me quiero ir a vivir algún día que ahora sí tenga dinero tons el que no arriesga no gana y aún cuando se pierda se aprende y síentase la chida porque NO CUALQUEIRA TIENE LOS D'ESTOS de hacer eso que asté hizo, para mí —y me importan 3 panquecitos lo que opinen los demás— usted sigue siendo la chida y la chingona de la historia y no le digo "animo" ni esas mamadas porque ya sé que no le gusta tons le digo, ¡Ya estuvo suave! lévantese y a seguir partiéndole la madre a la vida y si se va a echar pa' atrás nomás que sea para tomar vuelo o dormir un ratito y descansar pero en cuanto se levante ahí sí que se agarre la vida porque usted viene con todo carajo haha.

la chida de la historia dijo...

Muchas gracias, caballero Conejo. 🤗