miércoles, noviembre 08, 2023

Uno, dos, tres por la Chida...

Perdón, amigos, queridos dos que tres lectores, la Chida de la historia nomás andaba desaparecida pero no de parranda... Han pasado un par de semanas desde aquel dramón telenovelero, digno de la rosa de Guadalupe o hasta de las historias turcas que tanto embelesan a nuestras mamáseses; y aquí sigo, confundida y arrastrando el apellido.
No me malentiendan, estoy segura de la decisión que tomé y estoy esforzándome mucho porque sé que las nubes rosas se agotaron hace mucho, sin embargo, sé también que el amor va mucho más allá de corazoncitos flotantes y lunas de miel... Es solo que no es fácil, pasan los días y sigo sin sanar la rotura de mi corazón y, carajo, no soy tan buena como quisiera y como ustedes han de imaginar a veces. 

Ayer hablé con uno de mis amigos (gracias a todos por seguir ahí) y no sé si es que no estoy acostumbrada a hablar de mí, de lo que siento, de lo que ocultamente deseo; y descubrí cosas y sentimientos que no sabía que tenía, frustraciones contenidas y silencios que siguen haciendo daño.
El prototipo de (mi) hombre perfecto está perdido y ahora mismo soy un bulto andante que busca estabilidad y paz, a pesar de los pesares. 

Y sí, queridos míos, la Chida es esa chillona que se inspira en su propio dolor para venir a escupir letras aquí, donde sólo somos ustedes y yo, y yo abuso de su bondad (suya de ustedes) para que me sequen las lagrimitas de aserrín y me pasen un kleenex para sonarme los mocos. Gracias infinitas por eso. 

Soy la Chida de la historia. 

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

¡A huevísimo carajo!. Chida hasta para sentirse mal asté sí es chida en todo el sentido de la palabra puesn.

"ahora mismo soy un bulto andante que busca estabilidad y paz, a pesar de los pesares." Así definiría mis cuarentas, cada palabra le atinó a exactitud.

la chida de la historia dijo...

Los cuarenta son los nuevos treinta... No pasa nada, a darle!!!