martes, marzo 18, 2025

Lo que el viento se llevó.

 Me siento frustrada, envidio mucho la voluntad y la energía que tienen las personas para hacer mil y un actividades. Estoy consciente de mi estado de salud y de las casi nulas posibilidades que tengo por ahora para hacer todo lo que quisiera pero, se lo decía ayer a una amiga, 'qué difícil es ser un bulto'. 

La pinshi anemia me tiene harta, sumamente cansada, más allá de lo literal... Tenemos ya 8 años de ser comadres y habíamos podido sobrellevar la una a la otra pero, de noviembre para acá, la cosa se ha puesto fea y siento que la toalla está a dos de caer al suelo... Pero no, ese es un lujo que no me puedo dar ahora mismo. Afortunadamente, la hemoglobina va remontando y poco a poco (poquísimo) me voy sintiendo mejor, es sólo que me encabrona no tener la fuerza suficiente para ir al gimnasio a diario, para cocinar o hasta para salir a comer o tomar algo, sin mencionar la abrumadora cotidianidad. En fin, a veces creo que este blog debería llamarse 'mariconerías, lágrimas y algo más'. 


Ya, pues... 

Soy la Chida de la historia.

 

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Ire comagre, para serle completamente honesto, no sé qué me pasa a mí que tampoco me puedo levantar de la cama LITERALMENTE, no puedo, como si pesara de la noche a la mañana 200 kilos, en especial estos últimos 3 días si me dio miedo la verdad porque no me podía NO solo levantar, ayer no me podía despertar bien, me despertaba y a medio levantarme me quedé dormido, no manche, se me hace que me desmayé y pues sí me espanté bien ojete y asusté a mi familia con eso haha ¿Será por el calor comagre? Fuera de broma pienso que el cambio de temperatura así a lo bestia nos pegó duro a todos y quizá a unos más que a otros, como a asté y a mí, tons le quiero decir que no se ponga mal, no se diga 'bulto' no mame, nuncamente en serio creo que son como temporadas, igual en unos días le da un subidón, también me ha pasado, que de la noche a la mañana literalmente voy al gimnasio y cuando termino, no sé qué me pasa que regreso al area de pesas y ¡MADRES! me pongo a hacer la sesion de mañana SE LO JURO, y todavía llegando le ayudo a la familia en lo que falte, que si ir por las tortillas, que si al mercado, que barrer el piso y demás.

Tons tranquila comagre, en serio creo que son temporadas, no se achicolape. Y qué pinche título cebo el que le quiere poner a su bloguito, LA CHIDA de la historia es el mejor título cuatro-ever y cinco-ever chingaos. Abrazo-vía-Bluetooth, pero con cuidado, no la vaya a desencuadernar puesn.

la chida de la historia dijo...

Ya se siente mejor, oiga? Yo sé que lo mio es por la anemia la falla renal y todo este desmadre pero usted es sano como un gusano. Espero que ya esté mejor,abrazo de vuelta vía blutu!! !