A ratos se nos complica ponerle una fecha exacta a esto que tenemos tú y yo... quizá es que ni siquiera hace falta porque ambos lo celebramos a diario y no necesitamos seguir un calendario para ello, sin embargo, amor... para mí es importante que sepas cuánto te amo y lo mucho que agradezco a Dios y la vida por haber cruzado nuestros caminos.
Parece increíble la forma en la que todo ha sucedido y el trayecto que hemos andado es nada comparado con todo lo que aún nos queda por recorrer. 4 años hace que estamos juntos... hemos compartido tanto que, sin querer sonar cursi y si sí me vale, la vida sin ti me parece inconcebible. TE AMO.
Hay 'cosas' que aún no puedo darte... las circuntancias nos han orillado a prescindir de cuestiones materiales y a apoyarnos mucho más en esto tan grande que sentimos el uno por el otro y que, sin lugar a dudas, es lo que nos ha mantenido a flote en esta tormenta que, confiamos, pronto terminará y entonces, con el sol a nuestro favor, podremo seguir dando rienda suelta a los planes... a los sueños.
Nunca nadie, ni siquiera yo misma, me ha preguntado por qué te amo tanto... y si tuviera que responder diría que la razón no importa... pero mis lágrimas, desalientos... así como mis éxitos, sonrisas y pruebas superadas no serían lo mismo sin ti. Me gusta sabernos juntos, unidos... en las buenas, las malas y las peores. La vida es perfecta por el simpre hecho de amanecer cada día a tu lado, por la forma en la que me miras y sonríes al decirme que me amas, que sigo siento 'tu consentidota' y que deseas, tanto como yo, continuar con esta aventura que comenzara una tarde fría de enero.
Sé que a momentos me caigo y no ofrezco lo que debería... me gustaría ser una mejor persona para compartir contigo lo mejor... y te prometo que a pesar de los malos ratos, los tropezones y encontronazos con la realidad, la enorme cantidad de defectos que tengo (de los cuales, algunos te hacen quererme más y te lo agradezco), las dificultades que obstaculizan nuestro crecimiento (pero no por ello nos rendimos); seguiré aquí... al pie del cañón... a tu lado... porque te amo...
Te prometo que no será fácil... pero también te prometo que valdrá por completo la pena.
Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor no es medible... ni siquiera en factor del tiempo que llevamos juntos... el aniversario es solo un pretexto para agradecer por las bendiciones que hemos recibido, por la fortuna de habernos encontrado y permanecer juntos después de tantas cosas.
Cada uno por su lado tiene una historia detrás... nuestros amores están ahí... también felices de lo que hemos logrado y de todo lo que nos espera más adelante.
Te amo, Héctor... gracias por 4 maravillosos años de amor, sueños, ilusiones, sonrisas y placeres
Soy la chida de la historia.