jueves, octubre 29, 2009

Antojitos de una queretana en apuros...

Hoy llegué deliberadamente tarde a la oficina, la razón: un tamal!



Desde hace varios días que tengo un tremendo antojo de comer tamales, entre mi amorcito que me antoja de los deliciosos tamales y 'guajolotas' que prepara su amigo, mi mamá que me invita a desayunar cuando no tengo carro para desplazarme desde mi casa hasta la suya y después a la oficina... y ayer, oh por Dios!... estando yo acostada (cómodamente, cual vaca en corral) en mi camita, escuché que por la calle alguien gritaba: Tamaaaaleeeeessss!!!...  Rápidamente me levanté, me puse las chanclas, medio me aplasté (ok, ok, la neta no) el cabello... me quité las lagañas y salí corriendo... ñeh, ya iba en la esquina el inche tamalero... buuu!!!

Pero hoy no, hoy no me iba a quedar con las ganas... del tamal, claro. 

Anoché dormí en casa de mis papás, el sillón grande de la sala ya me extrañaba después de haber pasado en él mis días de convalecencia griposa... Debo confesar que me dormí un poco tarde. Entre la llamada a mi amorcito y la llamada a mi socio galletoso... los montones de chamba para la cafetería de Rafa y mi cambiante humor, ya estoy como agua para chocolate. Finalmente decidí que merezco cumplirme un caprichito... y si la niña quiere tamales, tamales va a tener.

Es obvio que no tengo porque cargar yo sola con la culpa de embutirme un par de deliciosos y suculentos tamales mas su correspondiente y humeante jarro de atole... así que invité/convencí/obligué a una de mis hermanas a compartir culpas y complejos en un pintoresco puestito de tamales dentro del mercado que nos queda de paso para dirigirnos yo al trabajo, ella a la escuela. Arroz con leche  y tamal de queso y salsa verde es lo que pedí... ella chocolate caliente y tamal de queso en salsa roja... ñam, ñam!!

Así que ahora, mis queridos 2 que 3 lectores, vengo aquí con una sonrisota de oreja a oreja a presumirles que llegué media hora tarde a la oficina, desayuné tamales, mi hermana y yo terminamos como niñas dios... niñas diospicio por el atascón que nos pusimos... jojo! pero felices y... y gordas! ñeeehhh!!!

JA! Mueran de la envidia!...



.

martes, octubre 27, 2009

De esas cosas que nunca cambian...

... más bien se trata de esas cosas que uno dice que siempre serán así y que de pronto te das cuenta de que nimadres... que abrir la boca a lo güey no deja nada bueno... que la vida de pronto te da señales y te dice: NO MAMES!... fíjate bien lo que haces.

Ayer platicaba con Rafa acerca del fin de semana... en su caso fue de estrés y aplazar cosas importantes... en el mío fue de amor, sexo y planes a futuro. Si ustedes se acuerdan, mis 2 que 3 lectores, la chida de la historia se creía tan chida que pensaba en jamás dar su bracito a torcer... pensaba que los hombres en la vida diuna son innecesarios, que las cosas son más chidas si se está sola pero Oh sorpresa!!... No puedo meter ni las manos si de pronto se aparece un hombre increíble... todo ternura, todo amor, todo nobleza.

Ya saben ustedes que siempre a veces me da por cagar las cosas buenas que pasan en mi viduchita de porquería... pero en esta ocasión no puedo darme el lujo. Argh! a veces se me olvida... se me bota la canica y sufro porque con mis berrinchillos desquicio un poquito a mi amor. 

Lo realmente interesante de esto es que pudimos pasar varios días juntos... disfrutar de una embarradita de lo que nos espera cuando los planes se vuelvan realidad... cuando vivamos juntos y cuando él tenga que volver a sufrir mis shows. ¿Cuales shows?... Verán, la chida sufre de un terrible problema de indecisión... el sufrimiento es enorme cuando de decidir qué comer se trata, cuando hay más de 3 opciones en la lista es la muerte... y si vamos a salir... ¿qué me voy a poner?... Clásicos femeninos, dirían algunos... pero no estoy yo (ni mi amor) para sufrir por ese tipo de estupideces... bah!

El viernes cociné para mi novio y ustedes pensarán: ¿y eso qué?... ¿Y ESO QUÉ?... argh! Yo NO cocino... por que ni sé... pero es lo que les digo, están pasando cosas extrañas a partir de que alguien robó uno de mis murciélagos... a partir de que cierto Tarzán me robó el corazón... Y, ¿les digo algo?... me encanta!... Ya, ya... lo que pasa es que me gusta mi vida junto a Héctor, me gusta pensar en lo que vendrá... a ratos me sorprendo soñando despierta con lo que tenemos y somos... JUNTOS!

Soy un desmadre, él lo sabe. De ordenada tengo lo mismo que de rubia y ojos verdes... pero descubrí la parte chida de todo esto... Me ama... lo amo... y bueno, el resto ya lo ha adivinado (o leído en este, su blog de confianza). 

Descubrí que las mañanas compartidas son geniales... abrir los ojos y ver al lado a 'esa' persona... sonreír y apapachar la camita juntos... hacer las compras, sufrir al decidir qué y cómo... cocinar juntos... elegir la peli, comprar chucherías... sentirse protegida, apapachada y mimada... Pero OJO, seguir siendo al mismo tiempo 'la chida de la historia'... ser la misma mujer independiente y alocada de la que él se enamoró... A la niñita consentida la dejamos encerrada en casa hasta que volvamos a estar juntos.

Estoy ansiosa porque pase el tiempo... necesito comenzar ese proceso de asimilación y dejar de abrir tremendos ojotes a cada paso que doy. Quiero ir al cine con él, Naomi (su hija) y Diego (mi hermanito)... Quiero comer pescado frito y chuparme los dedos sin culpa alguna. Quiero caminar por la plaza comiendo helado y disfrutando de esos besos espontáneos ante la mirada curiosa de quien por ahí pasa... Quiero seguir sonrojándome ante esos comentarios coquetos... poner cara de JUAT cuando de 'chilangueses' se trata...

Quiero... quiero... sí, sí quiero!!!!

Yeah!


.

jueves, octubre 22, 2009

FELIZ CUMPLE!!!


No tengo disculpa alguna más que mi distraidez y mis achaques... Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar y felicitar a uno de mis 2 que 3 lectores que, además, me ha permitido disfrutar de una bella amistad desde hace ya un rato.

Aunque tu cumple fue ayer, mi querido P. te mando abrazos, besos y apapachos... y no olvido que te debo una luna pues, como dices, las de octubre son las más hermosas...

Me hubiera encantado partir juntos este pastelito y quizá aventarte para que te embarraras la cara.. jojo... la chida de traviesa. Bueno, sabes cuanto te quiero y que los mejores deseos desde este gastado corazoncillo de porra son para ti.

Ejem, ejem... con voz aguardientosa... 'Estas soooon las mañanitaaaaaasssss...

ABRAZOS exclusivos para ti... (mi papi postizo!)


.

miércoles, octubre 21, 2009

Bastardos sin gloria...

Larga (muy) para mi gusto... y con un faltante de... mmm... de Tarantino... argh! pero me gustó y se las recomiendo.. anden, vayan a su cine favorito y disfruten... (Yo recomendaría nachos y refresco de manzana pero... bueeee... cada quien)




* Estoy enfermota y con tratamiento para 3 días... no trabajaré hasta el viernes o quizá hasta el lunes... Argh!. Muero... pero el sábado estaré bien.... 


martes, octubre 20, 2009

Cuatrimestral

A partir de septiembre del año pasado mi vida se mide en cuatrimestres... mi trabajo es la principal razón... Cada 4 meses ocurren cosas sensacionales, cosas emocionantes, cosas interesantísimas... 

Cada 4 meses visito la ciudad de la mugre (acá DF)... cada 4 meses tengo un encuentro hermoso en aquellas tierras con mi amado Tarzán... cada 4 meses redefino mis planes, mis metas y lo que ha de ocurrir con mi viduchita de porquería...

Una vez cada 4 meses me deprimo y lloro... y sufro y... y ando emo... una vez cada cuatro meses me pongo a dieta y hago dramas por la redondez de mi cuerpo... cada cuatro meses entro en un lapsus de me vale madres... En esas estoy ahora.

El mevalemadres es con respecto al trabajo... el resto de las cositas en mi vida ahí van agarrando forma chida.. pero el trabajo, argh!... me tiene un poco desesperada, un poco estresada... un mucho encabronada... Las personas con las que trabajo no tienen la calidad profesional que a mí me gustaría que tuvieran.... Pero no sé si preocuparme por como está todo ahora o pensar que no importa.. que es una más de esas cosas que pasan cada cuatro meses.

Finalmente mi estado de ánimo no es el mejor aunque parece que no tendría por qué preocuparme... trabajo no me falta, la gente que me quiere permanece ahí... el amor de mi vida está todo el tiempo presente en mis caprichitos de enamorada... (de hecho este finde habrá fiestita familiar con novio y baile incluídos)... y yo tengo todas las ganas de seguir avanzando en este mundillo de patas al revés... 

Entonces... será que en 4 meses las cosas se pinten de un color más suavecito... o no... argh!... 

.

lunes, octubre 19, 2009

A ver, a ver...

Las cosas en mi viduchita de porquería siguen reacomodándose como les es posible... como se los permite mi ociosidad o como se deja mi incoherencia...

El viernes salí temprano de la oficina, con todo el desgano del mundo me fui a mi casa... ¿comer? ñeh, muero de sueño y lo único que necesito es MI cama... por muy chiquita y aguada que esté... es mía. Es que la noche del jueves dormí en casa de mis papás... dormir en sleeping bag no es mi hit... prefiero mi camititita rica... Dormí como una hora, me levanté flojerosísima, agarré mis chivas y me fui nuevamente a casa de mis papás... 

Fui por la tarde a instalar un vinil para lo del proyectito de Rafa y en cuanto llegué a casa de mis papás nuevamente, recibí una noticia que de primera intención me sacó un susto marca nomechingues... 'Se llevaron a Mafe al hospital'... Supongo que los colores de mi cara desaparecieron de inmediato y rápidamente me aclararon que se cayó y se rompió una piernita... ARGH!... aún así sentí horrible. La cosa es que ella andaba con sus papás por el municipio de Cadereyta, a unas horas de la ciudad... El hospital al que fueron a parar no tenía médicos... comenzaron a hacerle exámenes preoperatorios y nadie sabía nada...

Afortunadamente se cambiaron de hospital... regresaron a Querétaro y en media hora la niña ya estaba en la casa... con chingo de kilos de yeso... pero sin cirugía. Argh! es terrible verla en esa situación pero afortunadamente no pasó a más.

Desde el sábado comenzó a sentirse un frío de la rechingada... de ese frío acompañado de aire, argh! pero de ese que estira la piel de la cara y deja los cachetes congelados... Y con todo ese frío me encojo de hombros, meto las manos en los bolsillos de mi sudadera... y me limito a extrañar a mi hombre...

Llamadas de horas... teamos y promesas que me dejan sonrisitas tontas... Chistes malos y deseos... deseos... argh!... [Urge sentir el calor de tus brazos en mi cuerpo... el sabor de tus labios en mi lengua... La fuerza de tus manos en mi cadera... ah!... ya quiero que estés aquí, amor]... Es que la necesidad es cada vez más fuerte... los miedos crecen bajo la sombra de la esperanza de un mañana juntos.

Adoro despertar a tu lado... con tu mirada clavada en mi somnoliento rostro, la sonrisa que me contagias y la añoranza en tus ojos se complementa con el agradecimiento que hay en los míos.

EL frío no cede... los planes se arruinan... La familia junta y medio revuelta... las caritas tristes por el acidente de Mafe... el cafecito con pan.... mole verde y elotes asados... Palitos para quemar bombones, galletas de nata que hizo mi hermana Chayito... Mi sobrino que pelea con mi hermano y se escapan juntos a las 'maquinitas'...  Mi hombre al otro lado de la línea y yo queriendo que esté ahí compartiendo todo lo que soy... 

Mi fin de semana.

YA!... o ayúdame a descubrir como sobrevivir sin ti a mi lado... (por ahora...)



.

viernes, octubre 16, 2009

ME GUSTA COMO ERES

Como una barca de papel que cuando se moja se hunde
como una manzana que al morder la cabeza me confunde
como una veleta que se mueve y al viento no obedece ...
me gusta como eres.  

Como la balanza que mide el tiempo, la soledad y el silencio
como un agujero en el cielo por donde se van los sueños
como esa cesta que tanto cuesta llenar y que se vacía al momento...
me gusta como eres.

Como una herida en el corazón que no me duele
me gusta como
eres como una ventana que al cerrar deja correr el aire
una niña, una madre, una mujer en mi vida. 

Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca
como la manta que me protege cuando el invierno llega
como esa vela que se prende y me rescata de la oscuridad...
me gusta como eres.

Como la calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar
como ese bar en la carretera en el que me paro a descansar
como esa patria sin bandera en la que me siento libre...
me gusta como eres.

Jarabe de palo.

(nada de mensajes subliminales.... o sí... pero shhh)

.

jueves, octubre 15, 2009

Pinche gente pendeja...

La mediocridad, el chinguesumadre, la tranza, la capacidad de chingar el trabajo de los demás... esas son características de las personas con las que laboro actualmente... estoy a nada de mandarlos a la chingada y me da igual si las cosas funcionan o no... argh!... es que no se puede, simplemente no se puede siquiera intentar hacerlos entrar en razón... 

PUTA MADRE! estoy realmente encabronada... 

La verdad es que tengo nula capacidad de tolerancia para con la gente pendeja.. si alguien me caga la madre son ellos... Pero me encabrona que me afecten sus pendejadas... y solo por eso tendré que tomarme algo para el estrés que me cargo porque si no... algo grave va a pasar... Argh!

Echen su buena vibra pa'cá.... URGE!!!


.

lunes, octubre 12, 2009

Mi viduchita de porquería...

No puedo quejarme, las cosas van avanzando y siendo como tienen que ser hasta que yo me anime a exigir un poquito más, tanto a mí misma como a las personas que me rodean. Acaso será que necesito un poco más de seriedad... un poco más de compromiso... un poco más de... de no sé qué.

Lo cierto es que ya se me está antojando darle forma a todo esto... que las cosas fluyan hacia el lado adecuado... No es que pretenda que las preocupaciones de pronto desaparezcan pero... quiero preocuparme por cosas que realmente valgan la pena...

El sábado tuve oportunidad de charlar con mi amigocho Memo... le conté acerca de los cambios que ha habido en mi viduchita de porquería... la situación con mi familia... la situación con mis amigos en general... y creo que no me va tan mal... al contrario, tengo mucho de lo que disfrutar y por lo cual agradecer... simplemente es que siento que me falta un poco más... solo un poco...

Necesito estabilidad... eso es!... Quiero sentir el piso bajo mis pies... dejar de pensar que todo es tan confuso o tan débil. Necesito que se reconozca mi trabajo y se valore... Necesito comenzar a pensar un poco más en mí y en los que quiero. Quizá es que me deprimió darme cuenta de que estoy cometiendo de nuevo los mismos errores... Argh!

En fin, con ganas pero con un chirris de miedo... A ver que sale!

'Voto por la igualdad... solo eso... o todos coludos... o todos rabones... CHINGÁ!!!!'

.

miércoles, octubre 07, 2009

la variedá...

Ayer fue noche de nostalgear... pero de esa nostalgia bonita... de esa que nos empuja a mirar lejos.. así como al infinito y más allá... entrecerrar los ojitos y sonreír. Los años de universitaria volvieron a mi cabecita... los personajes, las anécdotas y los detalles curiosos que entonces eran cosa de todos los días. 

Mientras miraba al infinito se apareció Rafa y entonces no pude evitar agarrarlo como blanco perfecto para escuchar el run run de mis recuerditos mientras mi mirada seguía perdida... De pronto me di cuenta que los ojitos entrecerrados y la sonrisa también estaban ya en su cara... solo que la mirada clavada en mí y la expresión de 'cuéntame más'... Me sentí como 'toma el llavero, abuelita'... jejeje.

*     *     *

Siempre he reconocido que odio a los fanfarrones... Sí, a esos pendejos que se dirigen a los demás mirándolos por encima del hombro y que además imprimen en su voz un tonito de 'mira que mamila soy... no, no, mejor no me mires que me gasto'... baahhh... PENDEJOS! 

Hoy vino uno de 'esos' a la oficina y me cagó la madre que se hiciera el chistoso con cosas que no tiene ni la más reputa idea... No entiendo por qué les causa tanta gracia llamarme 'geniecillo creativo'... 'la artista'... 'mágica'... y mamadas de esas... Y lo peor de todo es que cuando dicen eso ya sé que lo que me van a pedir es de esas cosas que pretenden 'milagros' del fotochop. Argh!

*     *      *

Hoy amanecí con unas ganas de... estar con mi Tarzán. Definitivamente Héctor y yo nos complementamos en muchas cosas... y el sexo es una de ellas... Sabe perfectamente lo que me gusta y yo... yo voy aprendiendo poco a poco a dejarlo con una sonrisota que... ahhh, te extraño, amor. Mi cuerpo definitivamente reclama su presencia y espera ansiosamente que ya sea fin de semana para compartir cosillas.... sí, sí... también eso.

Es chistoso que cada día que pasa me doy cuenta de la falta que me hace la presencia de MI hombre... cada momento de mi viduchita de porquería espera ser compartido con el tarzán querido... pero compartido deveras... de mí hacia él y de regreso...

*     *     *

Se espera un fin de semana lleno de sorpresas y detalles bonitos... Las cosas se presentan por ahora aún confusas pero, aunque se me acalambren los dedos, los voy a mantener cruzados por aquello de las recochinas dudas...

martes, octubre 06, 2009

Quereres...

Desde siempre he tenido muy clara mi escala de valores, quereres y prioridades… A pesar de todo acepto con orgullo la formación que me dieron en casa… las enseñanzas compartidas por mis padres, abuelos, tíos, hermanos y cuanta persona se haya entrometido en lo que a mi educación concernía…


Los amigos también han sido parte fundamental y de hecho todas las personas que se han cruzado por mi viduchita de porquería han tenido que ver en lo que soy ahora. Muchos se quejan, muchos me reprochan y otros tantos están temerosos de los cambios que ha habido y que inevitablemente habrá (o hay) conmigo y los lazos que nos unen.


Es muy difícil para mí querer a alguien que no forma parte de mis quereres predefinidos… me refiero a aquellas personas que se han ido agregando a mis días sin tener algún tipo de lazo sanguíneo o político… o de esos que casi te obligan a considerarlos cercanos… Sin embargo, cuando alguien se gana mi corazoncillo de porra… me ha ganado completita y eso, créanme, es harto chido.


La chida no es/era de piedra… lo que pasa es que es muy difícil confiar en la gente cuando se han visto cosas que… no, no, no… pero me gusta apapachar y que me apapachen. Me gusta ser agradecida y además me gusta dar, entregarme cuando creo que algo/alguien vale la pena.


Siempre he dicho que mi primer querer es mi familia… Sé que sin ellos la vida no sería la misma, sé que el muégano que formamos es deliciosamente práctico y además funge como motor de ésta viduchita que a ratos se derrumba por estupideces pero que sabe… siempre van a estar ‘ellos’ ahí para mí…


Mis papás son geniales, a pesar que ambos tienen un (puto) genio de la rechingada… sí, sí… es hereditario, lo sé. Pero debo reconocer que juntos han hecho un trabajo extraordinario en cuanto a hacer/amar/formar seres humanos con grandes cualidades en todos los aspectos… Ah huevo… ps son mis papás!!


Desde siempre los he visto a los dos con gran admiración, respeto y ganas de algún día poder parecerme aunque sea mínimamente a ellos… Jamás he dudado de su amor aunque muchas veces cuestioné (y lo sigo haciendo) sus métodos y reglas para conmigo y mis hermanos. Si bien siempre he sido una rebelde, también reconozco que me equivoco y la cago a cada rato… pero también sé que cuento con la capacidad de hacer bien las cosas y esforzarme porque los resultados sean siempre (casi) los mejores.


Mi papá siempre dice: Sé el mejor en lo que hagas… y… si algo vale la pena hacerse, vale la pena hacerlo bien. Esa es una filosofía de vida que justifica mi necedad y excesivo afán de que todo se haga justo como debe hacerse… ni más, ni menos… simplemente BIEN.


Uno de los pilares base en la educación de cada uno de mis hermanos y mía fue  el conocimiento, amor y práctica de la religión católica que es, además, otro de mis quereres. Desde pequeños fuimos formados en los valores y mandamientos que ésta institución proclama. Nos bautizaban siendo bebés (y yo NUNCA reprocho esto, al contrario, lo agradezco)… mi mamá nos enseñaba las oraciones básicas y desde hace mucho existe en casa la costumbre de rezar juntos, sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles ya sea en la familia o en situaciones de índole social, económico, político o natural.


Feliz hice mi primera comunión a los 8 años… mi abuela se encargó de la preparación para dicho evento y un día de la Vírgen de Guadalupe me integraba yo a las filas de aquellos que satisfacen el hambre del alma a través de un ritual que hoy, tristemente ya no valoro como en aquel entonces.


Cuando era una pubertilla loca me dio por negar aquello que siempre ha sido parte de mí. Me escapaba un par de horas los domingos y al volver decía que ya había ido a misa y así tener contentos a mi cabecita de algodón y a mi papá… lo malo es que un día me cacharon haciéndome pendeja en la calle mientras, según les había yo dicho, estaba escuchando la palabra de Dios… El sermón no se hizo esperar y mis técnicas ‘engañatorias’ tuvieron que ser mejoradas…


A pesar de todo siempre me mantuve cerca de lo que mis papás me enseñaron y a los 17 años ya era catequista de un grupo de niñitos de entre 4 y 7 años… ahí estuve cada sábado, durante 4 años, tratando de compartir un poco de lo que me hacía sentir bien. Después me alejé por un tiempo pues el trabajo, los amigos, la gente en general… pero más adelante me hice cargo de un grupo de jóvenes durante casi 3 años… ah! En esa etapa sucedieron tantísimas cosas que hoy ya solo sonrío al recordar…


Hoy ya solo pertenezco a un coro en el que canto cada domingo… es decir, mi asistencia a misa no se volvió a interrumpir desde hace ya varios años… En diciembre cumplo 6 de estar en el coro y mis necesidades espirituales están siendo cubiertas por ahora.


Nunca he sido una católica de biblias y golpes de pecho… he tratado de adquirir un criterio propio y de hacer las cosas conforme yo creo que deben hacerse y no me importan algunos detalles con los que, definitivamente, no estoy de acuerdo ni lo estaré jamás.


Mientras más claras las cosas, mejor. El querer más importante con el que cuento ahora y que de a poco se ha de integrar al más grande de todos: mi familia; es Héctor, mi novio. El plan, como saben mis queridos 2 que 3 lectores, es compartir nuestras vidas y casarnos suena como una buena opción. Sin embargo mi querido Tarzán es divorciado y esa es una razón para que la iglesia católica nos señale a ambos como adúlteros… y obvio no nos permite o acepta en unión frente a Dios… pero ñehhhh… ahora sé que hay cosas mucho más importantes y que el Dios que mi mamá me enseñó a conocer es mucho más grande que una regla extraña…

*     *     *

Los amigos que he hecho a lo largo de mi vida y que aún permanecen en ella son simplemente uno de los tesoros más valiosos con que he sido premiada, a ratos sin merecerlo. También ellos han tenido su aportación en mí y yo se los agradezco infinitamente. Algunos son amigos de borrachera… otros de plática y debate intelectual… unos más de kleenex, mocos y tequierounchingogüey… pero todos son parte de mí y los quiero un chingo… güey!


Me asusta un poco que ellos piensen que me voy a alejar, que crean que la relación ha de cambiar radicalmente por como se van presentando las cosas ahora.

El más asustado de todos es Rafa, por un lado se siente feliz por mí y por otro (lo entiendo) teme perderme aunque me he cansado de repetirle que no será así… 

Los quereres están ahí, no se acaban… quizá se modifican y puede que con el pretexto de que todo evoluciona pero… no mamen!... lo quiero eso es lo único que jamás va a cambiar… 

*     *     *

Otro de mis quereres es mi trabajo… en algunas ocasiones ha sido el obstáculo que se interpone entre otras personas y yo, incluyendo a mi familia… en algún momento fue el pretexto perfecto para alejarme de la realidad… pero sobre todo es lo que me hace sentir viva y útil en este mundillo de cochinada que a ratos margina y hace a un ladito…


Ya he hablado de esto pero vale la pena repetir que AMO mi profesión y que soy feliz de mantenerme dentro del mundo laboral con un alto nivel de competitividad y claro… correteando la chuleta porque si no… me quedo sin tragar… je!

*     *     *

Las cosas quedan así:

Familia: Los amo y gracias por estar ahí para mí siempre que los necesito…


Religión: Tampoco ha de cambiar nada… sin embargo ahí he crecido y me he formado como persona pensante… además de espiritual y sensible… Puedo pasar por alto esto de no aceptarme con mi tarzán… y ahí seguiré igual.


Héctor: Espero que éstas 2 palabras y lo que ves en mis ojos cuando me miras fijamente lo digan todo: TE AMO!


Amigos: No mamen, no chillen… ah ¿ya ven cómo son maricas?... si yo los quiero harrrrto y nunca se van a deshacer de mí…


Chamba: QUIERO MÁS!


SOY LA CHIDA DE LA HISTORIA!!!... 


.

domingo, octubre 04, 2009

Si de bodas hablamos...

Recuerden mis queridos 2 que 3 lectores que hace no mucho yo aún defendía mi postura a no casarme... y lo sigo haciendo... no quiero casarme... con cualquiera!... Pero he de reconocer 2 cosas:
  1. Es de sabios cambiar de opinión (oh, sí... regocíjense aquellos que se burlaban de mí cada que fanfarroneaba... anden, se aceptan telodijes solo por hoy)
  2. No me había encontrado con mi complemento hasta hace poco más de un año...
Sí, sí... ya sé que me atascaba la bocota diciendo que el amor... que las bodas puaj!! y la chingada pero... pues no es mi culpa que hasta ahora yo no sabía lo que era estar así.. enamorada y con hartas ganas de compartir la vida con alguien y así... (sí, sí... ASÍ!)...

He de confesar un par de detalles... mmm... llamémosles 'graciosos'... la chida de la historia está inlob... oh sí... vaya que sí!... y lo único con lo que fantasea últimamente es con el día en que los sueñitos de ella y el Tarzán se hagan realidad... Pa qué más que la verdad!!...

Podría yo decir mil palabras y quizá no lograría explicar que las cosas en mi viduchita de porquería han cambiado... para bien, que es lo mejor de todo... y además todo se pinta de rosa para mí y para mi hombre (ggrrrrrr!!)... No es que haya prisa... no es que las cosas se vayan a dar fácil (no, no... si los 2 estamos bien conscientes de la situación...)... pero queremos luchar y lograrlo JUNTOS!...

Tarzán: Quiero casarme contigo, quiero se tu esposa, tu cómplice, tu amiga, tu amante... tu complemento... quiero que el juego se extienda y que juntos forjemos la felicidad por la que suspiramos día a día...


Te quiero

Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero por que tu boca
sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.
No sé cómo dejar claro... sobre todo a mi Tarzán... que estoy feliz de estar enamorada... que no me importan los eventos protagónicos... odio los formalismos... me aterran los protocolos... y que las cosas como vengan... mientras estemos juntos y así enfrentemos todo... me vienen valiendo un cacahuate... y hablo en serio...

Jamás soñé con un vestido blanco... tampoco quiero pasear en carroza... Al prícipe ya lo tengo y no necesito de cuentitos de hadas para darme cuenta que acaso lo que buscaba lo he encontrado y con espectativas superadas...

Los 'teamo' son reales... las ganas de crecer y permanecer al lado de mi amor... también son reales... Lo demás que llegue o se vaya como tenga que hacerlo... así nomás... QUIOBO!!


Ay, ay... murciélagos aleteadores y cositas que hacen ruido pero que son solo hule espuma para envolver los sueños, los anhelos y lo que hay...

TE AMO! (así sin más)


.